Texvo

NoLoSé
#1 por NoLoSé el 18/06/2004
hola:

yo vivi años, casi 10 en una buardilla a la que habia forrado e mardera de pino, toda, techos paredes y suelo, y el sitio donde sonaban mejor los altavoces y con diferencia era cogados de la parte estrecha del techo, con la pared vertical detras. recuerdo que justo debajo de los altavoces habia una alfombra gruesa, voy a hacer un dibujo para que se vea como estaban colocados.




--------------------------------------------------------------------------------

bh.gif
Descripcion:

Tamaño: 2.82 KB
Visto: 25 veces






--------------------------------------------------------------------------------


_________________
texvo

http://www.guitarra-vst.tk



NoLoSé




Registrado: 30 May 2004
Mensajes: 60

Publicado: 17 Jun 2004 - 10:07 PM

--------------------------------------------------------------------------------
Joer txevo con Croquis y todo...pero hacia donde trabajabas pok es mu chungo meter el equipo debajo de la parte inclinada k trabajabas de espalda , si es asi k cambiabas los canales de lado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NoLoSé
#2 por NoLoSé el 18/06/2004
no tienes k estar de cara ala fuente de sonido?
Subir
danner
#3 por danner el 18/06/2004
:shock:
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 18/06/2004
danner escribió:
:shock:


Yo aun diria más :shock: :? :?:
Subir
texvo
#5 por texvo el 18/06/2004
:arrow:
Subir
NoLoSé
#6 por NoLoSé el 18/06/2004
graciasssss y eso :lol:
Subir
NoLoSé
#7 por NoLoSé el 18/06/2004
pues era grande de cojones la buardilla......
Subir
NoLoSé
#8 por NoLoSé el 18/06/2004
yo si hago eso me kedo en la mitad de la habitacion
Subir
NoLoSé
#9 por NoLoSé el 18/06/2004
ademas tengo un velux en medio de la caida del tejao
no se como lovoy facer
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 18/06/2004
con el desfase de la onda es mejor no estar tan cerca, creo yo, es solo una opinion.
Subir
texvo
#11 por texvo el 18/06/2004
yo la recuerdo pequeña... ;) si quieres te hago un croquis mas real de donde estaba la cama, el armario etc.... :)

era mu alta, y tenia una especie de abuardillado al que se accadia subiendose a una mesa.... ya que estamos voya hacelo.

estaba, y esta, supongo en la calle J canalejo, de a coruña.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 18/06/2004
A mi el eskema de texvo me parece correcto, lo unico q yo no colgaria los altavoces, me haria con unos soportes rellenables de arena como dios manda, y la posicion exacta de los monitores la calcularia con esta pekeña formaula a la q solo le tenemos q meter el ancho de la habitacion, lo malo esq si el techo es demasiado inclinado kiza no se puedan colokar los soportes ahi.

http://www.mhsoft.nl/SpeakerPlacing.asp

slds
Subir
texvo
#13 por texvo el 18/06/2004
hola:

yo estoy de acuardo con los soportes, en mi caso, no podia por que utilizaba el espacio inclinado para leer tunbado, etc... me molestarian, pero desde luego es lo mejor.
Subir
NoLoSé
#14 por NoLoSé el 18/06/2004
ey pues gracias prumer voy a utilizar el sentido comun y despues la fornula y aver k pasa.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo