Yo a menudo compraba en thomann, hasta que hize lo mismo que tu, fui a microfusa y despues a rock'n'classics (en barcelona están una al lado de la otra) y en las dos tenian más o menos el mismo precio, después me pasé por thomann y era un pelín más cara, pero añadiendo la espera no me valia la pena en absoluto ( y si tubiera que pagar gastos de envio ni te cuento).
Un tiempo atrás si que era más barato, ahora ya no, no se si se han puesto las pilas las tiendas o en thomann se han relajado...
PD: Jamás he tenido ningún problema con thomann, no quiero que se piense que esto es una vendetta...
Hay que mirar bien , no se puede hablar de que en ningún sitio esten más baratas las cosas en general...
Según qué artículo, lo puedes encontrar más barato en Thomann o no....
La semana pasada estuve mirando algunas cosas, y las encontré más baratas en Intermusic que en thomann, mientras que otras estaban algo más caras.
Aunque, según mi experiencia, el 90% de las veces Thomann tiene el mejor precio.
También he comprado a veces en tiendas de EEUU por medio de ebay, y en algunas cosas sí que tienes unos precios increibles. Tiendas como Proaudiostar tienen algúnos artículos realmente interesantes.
Un saludo!!
Ojo con comprar por eBay a estados unidos, yo compré una yamaha rs7000 por 600€, y tuve que pagar 120€ de aranceles en la frontera, con el consiguiente retardo, al final no ahorré tanto como creia...
Yo siempre comparo: tienda local, tiendas online españolas, tiendas alemanas y valoro donde me interesa más... siempre prefiero en la tienda que tengo al lado, pero a veces no comprenden que existimos algunos clientes informados, que sabemos perfectamente lo que valen las cosas XD
Baneado
[editado por la moderación]
cuidadin con los gastos de envio...hice un pedido hace poco sobrepasando los 300 pavos y me cobraron 7 euros de gastos,me dijeron en correos que era cosa de aduana y tal;me quedé con la ceja temblando..en fin.La verdad que era mi segundo pedido y no me lo esperaba..
A alguien más le ha pasado esto????
a favor de Thomann es la Garantía Money Back de 30 días.