Desde abajo hacia arriba.
Aun asi , sin animo de crear polemica , no notifican la subida del precio sino lo mantienen como si hubiese bajado de 1145 , no me parece serio. Al igual que bajan los precios y raras veces suban por exceso de demanda y control de la rentabilidad le puedo decir que no me parece correcto el hacer alusión al precio anterior . No deberia de haber bajado de 1145 a 1045 , sino subir de 888 a 1050. Aun asi le sigo diciendo que es pura rentabilidad lo que quieren conseguir y no estoy para molestar sino creo que perdiendo mi tiempo que no me pagan tampoco por hacer esto le contesto para mostrarle mi descontento y si es posible mejorar en la medida de lo posible vuestras lagunas de stock. Tampoco creo que deba de llamarle para mostrar mi contento por la bajada de precio cuando realmente soy un cliente y yo soy el que os pagaria hasta a usted por su servicio prestado , ¿o esque usted trabaja gratis?. Y para mera informacion de precios por si le interesa saberlo o no http://www.djmania.es en esta tienda esta por 50 e menos , simplemente que ustedes ya no son lo que eran por los puntos que cité en mi email anterior y no hay mas que ver su contestacion para saber de que estoy hablando.
Saludos
Subject: Thomann Musikhaus
Date: Mon, 31 Mar 2008 09:47:52 +0200
From: spain@thomann.de
To: jalapatrusta@hotmail.com
Hola,
los precios varían contínuemanet en alza o baja por motivos de marketing o simplemente por imposición de las marcas. En Febrero bajo el precio de 1145 a 925€ y ahora vuelve a subir, son fluctuaciones del mercado y no se trata de ninguna especulación. En la inmensa mayoría de las ocasiones los precios bajan y no nos llaman para agradecerlo...
Saludos, Pablo Ruiz.
Tel,-0049-9546-9223-644
Fax,-0049-9546-9223-24
Lista de las preguntas más frecuentes: https://www.thomann.de/es/faq_90.html
Crear Log-In en Thomann: https://www.thomann.de/es/mythomann_quickregister.html
Musikhaus Thomann
Treppendorf 30
96138-Burgebrach
Germany
***Debido a la gran cantidad de emails que recibimos, te pedimos por favor que incluyas todo el contenido del mensaje original, número de cliente y de artículos. Gracias***
https://www.thomann.de
_ _
/ | | | Musikhaus Thomann Internet Task Force
/ |__ | |___ ___ ____ ___ ____ _ ___ _ ___ __________________
/_ __|| __ \/ \| _ \/_ \|__ \ | / \| / \ international@thomann.de
| | | / \/

| |__ | | |\ / | | | | |/ | | | | || | | | F:49-9546-9223-24
\___||_| |_\___/|_| |_| |_|\_____\|_| |_||_| |_| __________________
Estoy totalmente en desacuerdo con el precio del nuevo Denon 5500 . Soy comprador habitual de vuestra tienda y la verdad que veo muchas irregularidades con respecto a los precios : 1 Denon 5500 valía hace 1 semana 888 y ahora vale 1045 con su correspondiente supuesta rebaja de 1145 . ¿Cuando tuvieron ustedes ese precio? 2 Su descontrol total en lo referente a reflejar el estado de los pedidos lo cual no tiene nada que ver en la realidad. 3 Mi enfado correspondiente por la desatencion que han tenido al principio y la incitacion que me han provocado a comprar dicho aparato a un precio y la subida del mismo de forma repentina para buscar la mayor rentabilidad olvidando la seriedad y el compromiso con el cliente que para mi por ser una tienda alemana habeis tenido hasta hace poco. Espero que me podais dar una respuesta justa ya que yo me habia decidido por comprar un Deck Denon 5500 que ahora no podre por su elevado precio y mi posterior desilusion ante dicha variacion inexplicable.
