acidalia escribió:
poco puedo decir salvo lo que perciben mis oídos
Para mí es mucho, gracias. Mi búsqueda se fundamenta en la ecuación (casi imposible) "bueno, bonito y barato"...
Peroooo, teniendo en cuenta que el equipo que me agencie, será conectado a un PC con"plugin", o como se llame, es decir un complemento o programa/librería de sonidos de batería ( ej. Toontrack, FxExpansion, Addictive drumer etc... ), doy relativa poca importancia a los sonidos de los módulos, en sí, que llevan las edrums...Ya que a través de los anteriormente citados programas, tendré acceso a un sonido "super-profesional". Me centro en un equipo que tenga timbales "generosos", próximos a los de una acústica. Eso, claro sin olvidarme de la construcción de los timbales, herrages...etc...uf...no será fácil. Además, os aviso que cualquiera de los programas suelen rondar los 200 pavos...
Si hablaramos de acústicas, me compraba una buena Ludwig o una Premier y santas pascuas...
Por cierto la medidas de la Kobrat, confirmado por El vendedor, son:
Caja de 14"
Timbalas de 12"
Goliath de 14"
Y...increible pero cierto: Bombo de 20".
Platos de "charles y los Ride y crash de 13".
¡¡¡¡¡ ver para creer !!!!!
Gracias por tu
oído, Amigo.
Esperemos que todo lo hablado pueda servir tambié a Otros. Y podamos compartir sensaciones. De eso se trata, y es un placer.
¡ Salud y buenos solos!