¿Tienda en Madrid para probar Alesis Dm10?

acidalia
#1 por acidalia el 09/05/2012
Hola a todos, ando buscando una tienda en Madrid donde tengan en exposición la batería electrónica de Alesis DM10 Studio kit.

Me estoy dando de cabezazos, son muchas las tiendas que las venden, pero bajo pedido, es decir, a estilo Thomann, pero sin la exposición que esta gente tienen claro. Una pena que Alemania esté tan lejos...

Gracias de antemano

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 16/05/2012
Hola acidalia

Yo no se donde hay tiendas en Madrid para que la pruebes. Lo que si te digo es que he probado esa batería y si quieres algo serio (al menos que la vayas a utilizar con vsti´s) piensa en una Roland o incluso en alguna Yamaha. Prueba una y otra y verás la diferencia.
Subir
acidalia
#3 por acidalia el 17/05/2012
Gracias hues, soy perfectamente consciente de lo que me dices y de hecho estoy totalmente de acuerdo contigo, pero...no es para mi, es para el ex-batera de mi grupo. Va a vender la acústica y quiere pillarse una electrónica y la que más se acerca a lo que quiere y que puede pagar es la Alesis...

Encontramos una Alesis en exposición en "Leturiaga" y este sábado la estuvo probando...también probó la Roland y aunque admitió que la Roland es más fácil de tocar, suena mejor,etc,etc, se compraría la Alesis (menudo follón montaba el bombo...estaría el parche destensado o algo, no sé...), pero hacía una cosa mal del charles y dice que no le vale, en fin...creo que al final irá por una Roland después de todo, jajaja
Subir
hues
#4 por hues el 18/05/2012
Hola acidalia... Lo que hacía mas del charles, supongo que sería que no es lo suficientemente sensible como para poder ejecutar con seguridad. Es decir si tiene el charles cerrado y quiere semi-abrirlo para acentuar una nota este no lo hará con suficiente precisión. Y eso frustra mucho por que no es culpa de la ejecución, es problema de sensibilidad de dicho pedal. De todas maneras la Alesis está muy por debajo en todo.

Compre la que compre, que la disfrute!

Un saludo cidania.
Subir
acidalia
#5 por acidalia el 18/05/2012
Según comentó, el problema del charles era que al cerrarlo hacía un ruido de platos, cuando no debería hacer ningún ruido...o algo así. El caso es que la Roland lo hacía bien y la Alesis no.

En fin, yo no soy batera y no puedo hablar de los parches o las sensaciones al tocar, pero el sonido de los módulos Roland están a años luz de los demás, sin duda...aunque tal vez lo cobren demasiado caro.

Gracias hues por tus comentarios :-)

Un saludote
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 28/06/2012
Acidalia, compañero.
Por si no la has probado ya.
Me acordé de ti el otro día y encontré esto.

http://www.madridhifi.com/productos/bateria-percusion-electronica-ritmo

5 tiendas fisicas en Madrid: Princesa, 26 Barquillo, 19 y 33 Raimundo Fdez Villaverde, 49 C.C. Plaza Aluche 1ª Planta A-27

¡ Salud y buenos solos !
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 28/06/2012
PD
Telefonos, eMails, horarios, etc...
http://www.madridhifi.com/info/direcciones-telefonos
Subir
acidalia
#8 por acidalia el 28/06/2012
Gracias tio!!!! :-)

No era para mi, si no para mi exbatera del grupo...pero si, la probó en otra tienda y no le terminó de convencer, jajaja
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 28/06/2012
Sí, y para mí es comprensible, las edrums, suelen tener timbales bastante reducidos de tamaño y en general una palanca en el suelo, hace de “charles”. En mi opinión nada alentador...jeje...Otra cosa es el “oído”, reconozco que jamás podremos los “mortales” afinar como suelen sonar las eléctricas. Y por supuesto las Yamaha, y sobretodo las Roland, son los Ferrari de las edrums...Lo hacen pagar. Yo no tengo tanta “disponibilidad”...humm..
Pero, personalmente, estoy buscando una eléctrica para ensayar en casa, y no muy cara.. Te dejo tres enlaces, por si...
Y no dudes en darme la opinión de tu próximo Batería, o la tuya, si se tercia.
El tamaño si importa...jeje...

http://www.kobrat.com/baterias/XMER.htm
https://www.thomann.de/es/millenium_mesh_headmps600_edrum_set.htm
https://www.thomann.de/es/millenium_transformer_bundle.htm

Dos de Ellas, las intentamos comentar por el foro. La segunda tiene el mismo módulo que la tercera, pero con triste palanca de charles.

¡ Salud y buenos solos !

Decía Miles Davis: las chicas van a ver al Cantante, pero los Músicos van a oír al Batería...
"Without a good drummer... you're nothing" - Joe Elliott
Subir
acidalia
#10 por acidalia el 29/06/2012
La batería no es mi instrumento y por tanto poco puedo decir salvo lo que perciben mis oídos. En eso te puedo decir con claridad que las Roland están muy lejos del resto, he escuchado la Alesis, Yamaha y Roland, no sé como serán las Millenium o similares...

Suerte en la búsqueda y gracias por tu aporte :-)
Subir
carlitus
#11 por carlitus el 29/06/2012
acidalia escribió:
poco puedo decir salvo lo que perciben mis oídos

Para mí es mucho, gracias. Mi búsqueda se fundamenta en la ecuación (casi imposible) "bueno, bonito y barato"... ](*,)
Peroooo, teniendo en cuenta que el equipo que me agencie, será conectado a un PC con"plugin", o como se llame, es decir un complemento o programa/librería de sonidos de batería ( ej. Toontrack, FxExpansion, Addictive drumer etc... ), doy relativa poca importancia a los sonidos de los módulos, en sí, que llevan las edrums...Ya que a través de los anteriormente citados programas, tendré acceso a un sonido "super-profesional". Me centro en un equipo que tenga timbales "generosos", próximos a los de una acústica. Eso, claro sin olvidarme de la construcción de los timbales, herrages...etc...uf...no será fácil. Además, os aviso que cualquiera de los programas suelen rondar los 200 pavos...
Si hablaramos de acústicas, me compraba una buena Ludwig o una Premier y santas pascuas...

Por cierto la medidas de la Kobrat, confirmado por El vendedor, son:
Caja de 14"
Timbalas de 12"
Goliath de 14"
Y...increible pero cierto: Bombo de 20".
Platos de "charles y los Ride y crash de 13".
¡¡¡¡¡ ver para creer !!!!!

Gracias por tu oído, Amigo.
Esperemos que todo lo hablado pueda servir tambié a Otros. Y podamos compartir sensaciones. De eso se trata, y es un placer.
¡ Salud y buenos solos!
Subir
acidalia
#12 por acidalia el 02/07/2012
Gracias a ti y suerte con tu nueva compra :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo