SantaKlaus escribió:
Esa es una bonita descalificación de un porcentaje sustancial de la población estadounidense... lamentablemente supongo que tendrás juicios de valor similares sobre tus conciudadanos que no comulgan con la misma doctrina que tú.
No, que va, precisamente he tenido aquí alguna discusión porque soy un relativista en lo que concierte a la sociedad, cultura. Si que puedo pensar que un colectivo que antepone sus creencias a evidencias científicas no son de mi agrado.
Me refería a los políticos republicanos, no a todos sus votantes y hay estadísticas reveladoras sobre sus cuestiones ideológicas, supongo que no es cuestión de profundizar aquí, puedes comprobarlo.
SantaKlaus escribió:
Me temo que no te lo compro (y he de decirte que trabajo para sanidad
Yo llevo más de 25 años trabajando en sitios que me permiten tener elementos de juicio bastante certeros en el ámbito de la Educación, Obras Públicas y Sanidad; el problema como te comentaba no es del sistema legal sino de su aplicación. El sistema legal es bastante preciso. La ley de contratos es la que es, igual por ejemplo el EBEP en lo que refiere a recursos humanos, otra cosa es que se aplique.
Pero lo que aquí me interesa resaltar es que si nos alejamos del interés general, del interés público, nos alejamos de lo que debe ser un sistema coherente en una sociedad civilizada con respecto a sus ciudadanos. Y el componente privado no garantiza precisamente ese interés general, como tampoco lo hace una administración donde se ha introducido lo privado por mediación de los partidos políticos.