no se me abre el link alberto, que malapata,
yo creo que la palabra clave es INTERPRETAR, si conoces los monitores con los que trabajas, donde tienen mas y menos lo tendras todo controlado
Supongo que todos son de adorno, claro....como los mios.
salu2
para adornar bien un studio no deben faltar los ns1o y el finalizer....y ya si metes protool hd ni te cuento ....
queda un studio de lo mas mono
[ Imagen no disponible ]
1
y una mesa mezclas con muchos botones cuantos mas mejor...
la marca?
da igual.....se cambia la pegatina y listo
1
entonces las mezclas de maravillosos tecnicos que usaban los ns10 no eran tan buenas y necesitaban corregirse por problemas de monitorizacion...vaya...jeej
Entonces quizas los que usen productos behringer no lo tengan tan mal.....remasterizan en un buen sitio y a sonar como los mejores.....
salu2
no...porque estamos hablando de los ns10 unto a una etapa de potencia buena....los behringer activos no son muy nitidos, ni los lns10 tampoco...sin embargo...sonará mil veces mejor los ns10 con la etapa...
aunque claro.....puedes usar los behringer perfectamente.....tus oidos son los que mandan...
Me gustaría proponerle un hilo al eduardoc, que pa eso es mu apañao.....killo, todas esas fotos de ns-10 sobre....SSL...., siempre SSL..... Un colega ingeniero useño (de usa) piensa que SSL es una mierda...., y no es el único, se lo escuché a varios ingenieros useños...., y pensándolo friamente, es verdad..., los "buenos" estudios useños no usan -valga la redundancia- SSL, si no más bien Helios, APi (sobre todo api), Trident......, fotos, fotos, queremos fotos de megaestudios donde SSL no aparezca
Admitimos el ns-10 como animal de compañía
Salu2
Una preguntita:
he visto en todas esas fotos de estudios, que en casi todas los ns-10 están colocados en horizontal (al igual que tengo yo mis Alesis M1 mkII), pero con el cono de graves hacia dentro y el de agudos hacia fuera.
El caso es que en el manual de los Alesis viene que en posición horizontal hay que colocarlos al revés (con el cono de graves hacia fuera y el de agudos hacia dentro), que es como los tengo colocados yo.
¿A quién le hago caso, a los de Alesis, o a los ingenieros de esos superestudios?
supongo que todos saben que hay dos versiones de los NS10