Yo llevo enganchado a esto de la musica desde que tenía unos 17 años. Desde entonces he pasado muchas, muchas horas con mi guitarra, mi teclado y demás aparatejos.
Desde entonces he adquirido (en orden cronologico) una guitarra acustica, un teclado, una guitarra electrica, otra guitarra electrica, una pedalera de efectos, una guitarra española, una mesita ........
Desde entonces para cada compra había que ir una tienda (logico) a ver el producto, probarlo.... y ahí está mi pesadilla.
Jamas, nunca he sido capaz de probar ni uno solo de los instrumentos que tengo. Soy incapaz, me entra un sudor frio y se me agarrotan las manos. Los de las tiendas me insisten y me dicen eso de "pero si yo toco muy mal, no te preocupes". Pero nada, no puedo. Alguna vez incluso llegué a plantearme el aprenderme algun riff y algun solo molón para cuando fuera a probar algo, pero nada, imposible.
¿Porque? Timidez.
Soy incapaz siquiera de tocar una cancion (de cantar ni hablemos) delante de mi mujer. De los amigos tampoco. En vivo me bloqueo.
Eso si, todos tienen un cd con mis canciones y aunque la primera vez que lo escuchan delante de mi, paso algun apuro, luego me da igual, es mas, me gusta.
Me gustaría saber si soy un bicho raro (ceñiros solo a este tema, jeje ) o hay alguien mas con los mismos sintomas.
¿ Alguna vez os habeis bloqueado de tal forma que sois incapaces de tocar 2 acordes seguidos ?
Saludos, y perdon por el folio que me he largado, es que no tengo amigos psicologos.