un saludo!
Titulación de los HispaSonicos
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
yo estoy con loflipas, lo mejor es que te den clases, yo poruqe me he dedicado a otra cosa y ahora mismo no tengo tiempo, sino no dudaria en que me dieran unas clasecitas, ya sea en una escuela, con un profesor particular, lo que sea, peor con alguien que controle del tema y este enfocado a lo que a mi me gusta...
mod
mod
Autodidacta + libros + mirar lo que hacen los que de verdad saben + preguntar preguntar preguntar + trastear en la soledad de mi cuarto torturando a mis pequeños cacharros . . .
Mis compañeros de piso dicen que en mi cuarto ya no caben más trastos y que aquello parece la selva con tanto cable por todos laos . . . y que me van a hacer pagar más lus que yo gasto más que ellos . . . CANALLAS!!!
Mis compañeros de piso dicen que en mi cuarto ya no caben más trastos y que aquello parece la selva con tanto cable por todos laos . . . y que me van a hacer pagar más lus que yo gasto más que ellos . . . CANALLAS!!!
Alguien escribió:Mis compañeros de piso dicen que en mi cuarto ya no caben más trastos y que aquello parece la selva con tanto cable por todos laos . . . y que me van a hacer pagar más lus que yo gasto más que ellos . .
Mi madre seguro que se solidarizaba con tus compañeros de piso Aún recuerdo la cara de emoción y alegría que puso cuando vio que le había devuelto a un amigo uno de los amplis que parecía ya un elemento decorativo más de mi habitación (igual que recuerdo cómo se desesperó cuando a la semana siguiente me pillé otro teclado para ocupar el hueco vacío )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo