To kill origami, or not to kill
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
La musica es mas fuerte que tu, que yo y que cualquiere que le guste este mundo tan raro...
Es imposible luchar contra ella... mas tarde o mas temprano te invade y no tienes mas remedio que rendirte y componer, pensar como puedes llenar ese tarro que te pide agua...
Quizas tengas algo mas psicologico... un bloqueo mental o algo asi...
No te lo tomes tan a pecho... disfruta...
P.D. 100 canciones en tres años es una burrada... cuantas han salido realmente de la inspiracion??? (sin instrumento delante, se entiende)
Es imposible luchar contra ella... mas tarde o mas temprano te invade y no tienes mas remedio que rendirte y componer, pensar como puedes llenar ese tarro que te pide agua...
Quizas tengas algo mas psicologico... un bloqueo mental o algo asi...
No te lo tomes tan a pecho... disfruta...
P.D. 100 canciones en tres años es una burrada... cuantas han salido realmente de la inspiracion??? (sin instrumento delante, se entiende)
Alguien escribió:Totalmente de acuerdo.Te lo iba a decir: sólo por la respuesta de la gente a este hilo que has abierto vale la pena volver a "musiquear"
Alguien escribió:Esa es la clave y eso es lo que he tristemente perdido. Buenoi, yo creo que extraviado, lo encontraré.No te lo tomes tan a pecho... disfruta..
Alguien escribió:)100 canciones en tres años es una burrada... cuantas han salido realmente de la inspiracion??? (sin instrumento delante, se entiende
Buff no sabría como contestarte. Pues prácticamente todas han surgido de mí frente al secuenciador y experimentando con sonidos. Siempre es el sonido el que me inspira, nunca la melodía. Soy más sónico que melódico, supongo.
Los secuenciadores queman mucho... lo se por experiencia...
He hecho bastantes canciones a base de un sonido que te inspira y muchas han resultado resultonas... valga la redundancia...
Pero no hay nada como componer de cabeza en base a una melodia que te surge... es como si se expandiera todo...
Hoy en dia compongo en base un sonido un 20 o 15 % o menos... lo demas me va surgiendo por el camino...
Hay canciones que son 100% salidas de la cabeza, y no las toco en un instrumento hasta que no las tengo claras...
He hecho bastantes canciones a base de un sonido que te inspira y muchas han resultado resultonas... valga la redundancia...
Pero no hay nada como componer de cabeza en base a una melodia que te surge... es como si se expandiera todo...
Hoy en dia compongo en base un sonido un 20 o 15 % o menos... lo demas me va surgiendo por el camino...
Hay canciones que son 100% salidas de la cabeza, y no las toco en un instrumento hasta que no las tengo claras...
Monza06 escribió:Pero no hay nada como componer de cabeza en base a una melodia que te surge... es como si se expandiera todo...
100% de acuerdo contigo. (dentro del estilo que yo hago, claro)
Origami escribió:Ya Monza lo que pasa es que hay estilos y estilos, y eso no voy a descubrirlo yo ahora. Hay estilos que sin melodía no son nada, y hay otros en los que, aunque por supuesto haya melodía, no es lo primordial.
diselo a los del RPI
como quedo eso? ya te hiciste la tumba?
sabes que aunque quieras no vas a poder, pero por charlar un poco de todo que no quede, que todos somos amantes de la misma musica, la buena
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo