REW escribió:origami!!
yo tengo de esto todos los días !!!
soy de los que se sienten culpables después de una paja que se va ha hacer, neocortex debil!!
jajajajajaja !!
"culpable despues de una paja" buen titulo para un grupo Emo
Alguien escribió:Yo soy igual. De hecho, durante estos años considero que he hecho 7 discos, lo cuento así, no por canciones. Y siempre cada disco ha sido un proyecto, y cuando lo acababa, un breve descanso. Lo malo es que ese descanso lleva ya 5 años, eso es lo malo.Añado que a mí me funciona mucho (de momento) el fijarme un objetivo, como por ejemplo: "voy a hacer 10 temas y me autoeditaré un CD"; tarde lo que tarde, pero no más de un par de años, para poner un límite (que si no, volvemos al "ya me pondré mañana"). Soy de la generación de los LP y los primeros CD's, y las canciones sueltas no me satisfacen lo suficiente; las considero un objetivo poco ambicioso (a pesar de que para un solo tema me puedo tirar varios meses...).
Alguien escribió:En mis reflexiones dije No a estudiar documentación de mezcla, mastering, ecualizaciones y cosas así, y en parte dije Sí a dejar un poco la música como proyecto principal de hobbie. Sin embargo con el tiempo descubrí que era un "yonqui" de hacer música: ella siempre estaría ahí, así que continué creando, y en la medida de lo que pude mejorando mis mezclas, pero tampoco demasiado, y en caso de mejorar siempre por inercia o costumbre, nunca por ponerme a pensar detenidamente si esa ecualización o ese limitador estaba más acorde con una frecuencia u otra.
Ahora sigo componiendo, no publico en la crítica de temas, pero comparto mis canciones con otros usuarios en hispasonicos.com y la verdad y a veces me sorprende, tengo compañeros a los que les gusta lo que hago, así que sigo componiendo porque me gusta, y compartiendo porque entiendo que las limitaciones técnicas tampoco son tan graves como pensaba.
toniterrassa escribió:La creación es esclava del reconocimiento público, sin ese reconocimiento uno no ha creado nada.
Origami escribió:Pop, el tema es que no me he cansado de mi proyecto. Todo lo contrario, me siento hasta cierto punto contento del estilo más o menos personal que me he ido creando, y tengo muchas ideas para seguir por esos caminos. Es más una pereza física que musical. O sea, tengo ideas, cuando me pongo sí se plasmarlas...el problema es que me cuesta ponerme.
Alguien escribió:Una de los poetas más importantes de la lengua inglesa, Emily Dickinson, guardó sus cientos de poemas en su dormitorio y nunca los publicó en vida.Sólo añadir que el "reconocimiento público" puede ser simplemente 1 persona. Si creamos música y la escuchamos sólo nosotros, o escribimos un libro y lo metemos en un cajón sin que nadie lo lea, o pintamos un cuadro y lo metemos dentro de un armario el proceso creativo queda incompleto.
Alguien escribió:Aaargh, esta tarde tengo reunión de evaluación, y además de mi tutoría. ¿Puede ser mañana?Ponte HOY delante del ordenador e intenta acabar un tema; súbelo y te lo destrozamos. Y ya volverás a estar en la rueda virtuosa.
Origami escribió:Una de los poetas más importantes de la lengua inglesa, Emily Dickinson, guardó sus cientos de poemas en su dormitorio y nunca los publicó en vida.
Origami escribió:Alguien escribió:Una de los poetas más importantes de la lengua inglesa, Emily Dickinson, guardó sus cientos de poemas en su dormitorio y nunca los publicó en vida.Sólo añadir que el "reconocimiento público" puede ser simplemente 1 persona. Si creamos música y la escuchamos sólo nosotros, o escribimos un libro y lo metemos en un cajón sin que nadie lo lea, o pintamos un cuadro y lo metemos dentro de un armario el proceso creativo queda incompleto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo