Uno podria controlar la parte ritmica y el otro los sintes la parte musical digamos.
Joder........la de cantidad de cacharritos que manejan estos tiossss......a mi con uno seguramente que me sobraría....xDxD
Baneado
mmm, yo dudo que los directos de daft punk sean tan tan espontaneos. Pa lo guapo y acabado que les queda, seguro que tienen toda la sesion hecha en el ableton, y en el directo meten 2 efectillos.
Ademas, trabaja con esos cascos debe de ser complicaillo,...
Baneado
Eso iba un poco en broma. La verdad es que esta gente la lian en el estudio de eso no hay duda, pero no sé hasta que punto esta improvisada la actuación que tienen en directo.
Una buena forma es la anteriormente comentada del rito por un lado y la melodia por otro.
Yo, personalmente, pienso que al hacer lo que quereis hacer ustedes, alguno deberá llevar un poco más las riendas del asunto, y el otro podría intentar amoldarse lo mejor posible.
No se si me explico.
Melodías no tocaremos, dispararemos clips y punto. El ritmo sí podríamos llevarlo en tiempo real (ajustándonos a la claqueta o haciendo que Live nos siga en tap tempo), además de la inserción de efectos. Lo que queremos es tener muchos clips de corta duración y muchas capas para dispararlos según veamos.
De todos modos sería interesante exponer cómo trabajan otros dúos, conocidos o no.
No se ve mucho qué hace cada uno, pero el video en sí me ha gustado. No los conocía, gracias.