Primero lo descargan, Ya que lo hayan descargado les aparecera el archivo de esta manera: index.php
1.- Le dan click derecho y donde dice abrir con ahi pincha.
2..- Luego se pasan ya sea al winzip y winrar y ahi le dan extract to: o extraer a: y pues lo mandan a su destino esa es la soluciòn hermano, No se pero me gusta esa frase je je.
ahi sippppooos shekollas jajaj
ahi lo pude bajar cuando los vea te cuento al respecto
thanksssssss
Que tal ahora les traigo otro regalito para averiguar todo este rollo del circulo de quintas muy bueno...ah y no quito los creditos, honor aquien honor merece. ¡¡¡¡Ah y por favor...si a alguien le ilumina la vida que por favor me lo haga saber..para que yo sepa si les sirvio o no el material por fas.....y gracias por su paciencia je je je
la 2a parte, que no cabia todo en uno
Lo siento, no va. Cuando sepa seguro que funcionan las descargas ya lo subire otra vez.
Los archivos de checojazz sí se descargan bien. Los de jorpese1, no. El archivo .zip está en blanco.
Variara ¿puedes con el de quintas o te ayudo?
Hola!
He logrado descargar el archivo del circulo de quintas, lo abro con el winrar y me aparece el *.doc, pero es imposible verlo, el winrar dice que está corrupto...
Snif...
Saludos!
Yo si he podido verlo, si quieres te lo mando por mail, Antuan.
ejale checcojazz subiste el archivo que te mande jajaja
descargados todos ok con el mozilla firefox....
si Flacus MUY BUENA IDEA bajarlo con gestor de descargas yo baje los de jorpese1 con el REGET y ahi se puede sin problemas, entonces ya saben, REGET O FLASHGET!