Cambios Coltrane
Toda la armonía que quieras esta aqui Parte I
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
aki otra cosa mas, lo comprimi en archivos de 500kb...
Armonia Tonal Moderna - César A. De la Cerda
el nombre de los files es (por si hay que renombrar) :
Armonia Tonal Moderna - César A. De la Cerda.part01.rar
hasta la parte 09, descomprimir con WINRAR.
adema yo creo que es uno de los mejores, poreso lo subo.
Armonia Tonal Moderna - César A. De la Cerda
el nombre de los files es (por si hay que renombrar) :
Armonia Tonal Moderna - César A. De la Cerda.part01.rar
hasta la parte 09, descomprimir con WINRAR.
adema yo creo que es uno de los mejores, poreso lo subo.
Abre el WinRar y en el menú "Herramienta > Convertir Archivos" aparece una ventana que te permite convertir cualquier archivo RAR en varios RARs con el tamaño que quieras. Para establecer el tamaño pincha en el botón "Compresión" y te saldrá otra ventana, ahí tienes una caja que pone "Partir en volumenes", ponle 1.000.000 y listo.
mod
Todo este material tiene copyright y no me consta que haya permiso para distribuirlo libremente por aquí, así que nos toca retirarlo y pedirle a checojazz y el resto que se abstenga de ofrecerlo en estos foros. Siento ser el aguafiestas pero las leyes son así. En cuanto a los fallos en las descargas, lo he comentado alguna vez en público: el problema es esta versión de foros que estamos usando. En la siguiente revisión confío en que solucionen el problema.
PSGirl escribió:esos se los mande yo, los saque de una pagina del circulo de quintas... es una pagina bien conocida, no me acuerdo bien la direccion...Bueno, yo bajé los primeros que colgó checojazz....¿esos no son escritos por él? Me refiero al de escalas-acordes-modo y al del círculo de quintas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas