Creo q el mantenimiento se da por hecho asi como el buen estado, nadie vende equipos dañados y no creo q nadie compre estos objetos sin antes probarlos e incluso hecharles un vistazo con un electronico especializado, en madrid hay unos cuantos...de todas formas sigo creyendo q existe mas diferencia entre un equipo viejo y muchos equivalentes modernos q entre diferentes equipos viejos, estoy hablando de calidad no de color y topologia, obviamente. Si juzgamos con el oido y con la cartera los q siempre pierden son los modernos, son un clavazo en muchos casos y ni se parece al original salvo alguna excepcion, puede q AMS Neve reedicion y UA se salven, sobre todo UA porq AMS es un poco clavo.
En otros casos como Focusrite(serie Isa), API, Neuman, AKG...sencillamente es q no tiene nada q ver lo de ahora con lo de antes, ni suena igual ni la topologia electronica es similar en muchos casos, ni usa los mismos componentes...en mi experiencia con muchos micros y previos diferentes, siempre ganan los vintage pero conozco ingenieros y productores q para algunas aplicaciones prefieren los equivalentes modernos aunq siempre reconociendo q no se parece al antiguo y q peca de metalico y platicoso en muchos casos, si ser extremista se puede tener equipo de antes y de ahora, yo personalmente prefiero tener instrumentos, micros y previos de antes y monitores y conversores de lo ultimos y mas Hi end, hay productores q prefieren todo vintage, grabar, mezclar y masterizar en cinta y usar monitores a la vieja escuela(o sea pasivos JBL y Yamaha con un etapa decente) y otras personas prefieren la chatarra... , es broma, es el indio...
saludos