Schulze escribió:
Lo único que quería (mejor queríamos) era que se nos diera una información como usuarios de un producto, pero finalmente hemos tenido que hablar casi siempre por privados. A mí me parece que era una respuesta de interés general, como dice el gobierno. ¿Porqué TODOS habéis podido leer nuestra carta y NADIE ha podido leer la respuesta? De verdad que no lo entiendo..... por mucha o poca razón que tengan los que pueden borrar o no borrar el mensaje.
Te lo explico ... Schulze.
No hay ningun problema en que publiques el escrito que tu y el resto de interesados desarrollaron, justamente por ese motivo. Porque es "tu carta" o dicho de otra forma tu eres su autor ... y si decides publicarla aqui ... pues estas en todo tu derecho y no tengo nada que objetar al respecto.
Pero el correo que te envio un representante de LETUSA en forma privada; pues lamentablemente tu no eres su autor y tampoco el mismo fue enviado en forma general a la web. Lo mismo, en ese correo se estan relatando datos que podrian ser sencibles o no de acuerdo al autor ... y es por ello que deberias pedir permiso a el para publicarlo en Hispasonic.
Me disculpe por cortesia; ya que la iniciativa me parece cojonuda y es una pena que tuviera que retirar "momentaneamente" la carta, dada la info. de interes que contenia. Pero lo cierto es que en el pasado no fueron ni 1 ni 2 ni tres los foros que tuvieron problemas por "dejar pasar" cuestiones como estas.
Sin ir mas lejos, el foro "FUSION ZONE" estuvo al borde de cerrar, por permitir a los usuarios publicar correos privados enviados por personal de ALESIS.
Y peor aun, con esto se logro que la gente ALESIS dejara de participar en ese foro y cerrara puertas al dialogo.
Yo no se como le sentaria a la gente de LETUSA si se encuentra con que sus correos se publican sin miramiento alguno a la vista de todo el que pase por alli. Lo mismo, hasta se enojan y pasan de vosotros consiguiendo con ello "cerrar puertas al dialogo" con LETUSA y KORG.
Schulze escribió:
Yo la verdad es que no soy muy forero, ni cosas informáticas por el estilo, pero creo que una iniciativa como ésta, si no es la primera, sí es de las primeras que se dan en este foro. Porque mucho que si internet sirve para una comunicación global, y otras zarandajas, y a la hora de la verdad cuando más de dos tienen que ponerse de acuerdo en algo, nada de nada.
Schulze. No se les prohibe coordinar esfuerzos desde aqui. Todo lo contrario ... creo que los usuarios de OASYS que intervienen en la propuesta se conocieron gracias a Hispasonic, y lo mismo lograron coordinar las firmas desde este hilo.
Por otra parte, tampoco se te prohibe el publicar la carta de LETUSA. Lo unico que teneis que hacer es poneros en contacto con Ignasi y preguntarle si no le importa que su carta se publique aqui. Si el esta de acuerdo (como antes comente), teneis absoluta libertad para volver a postear la carta.
Schulze escribió:
Y por supuesto que valoro la actuación de los moderadores. Si no, no estaríamos aquí. Pero de la misma manera que tienen la libertad de poner y quitar, yo tengo la libertad de que ese poner y quitar me siente bien, con razón o sin ella.
Mas que "libertad", es "deber" en casos como estos ...
Y entiendo que te pudiera caer mal a ti y a otros. Por ello me disculpaba en forma adelantada.
Solo espero que entiendas que no se trata de vosotros (todo lo contrario, para mi sois colegas!).
Se trata de hacer bien las cosas ...
Venga, hablad con "Ignasi" ... lo mismo les dice que no hay problema en publicar la carta, y el tema se resuelve en un pispas!.