Del Oasys al M3 hay una distancia respetable en cuanto a sonido, prestaciones, calidad de construcción, conexiones, etc...
Yo he tenido los 2 juntos y he podido compararlos incluso sonido por sonido y siendo el mismo (incluso con el mismo nombre) la calidad no es la misma. Ya lo dije en su día que era una diferencia parecida a la que hay entre un MP3 a 128kbps y otro a 320Kbps.
Para mí el M3 es un buen ws para quien quiera hacer música electrónica con un todo en uno y tenga para elegir entre Motif XS, Fantom G y M3. Ahora, para mí, quitando los sonidos electrónicos (pads, leads...) es el que peor suena de los 3.
Alguien sabe donde pueden encontrarse demos de alta definicion de los sonidos del Oasys? (aparte de las demos de fabrica). Por ejemplo las combis, los mejores sonidos, etc.
saludos!
Hola y disculpad preguntad algo que quizas ya este contestado, pero estoy interesado en buscar un korg oasys 88 teclas y despues de ver este hilo no se si es una buena idea, se que no lo fabrican y lo busco de segunda mano pero no quisiera dejarme un dineral en algo que esta sin posibilidades de actulizar, sobre todo el software, tampoco conozco si es un sinte con un porcentaje muy alto de virtualidad con lo que quiza un buen pc me de las mismas prestaciones, aunque siempre un teclado hardware y de korg merece la pena tenerlo fisicamente, en fin¡¡¡ un resumen de vuestra opinion sobre si es una buena opción pagar unos 2500 euros por un oasys, quiza mas y de segunda mano. Gracias por adelantado
hola soy nuevo en el foro y tengo un oasys 88, me uno a los de la carta protesta pero mi mensaje es el siguiente:
tengo varios pulsadores en el panel de superficie que no me responden como disk, global, latch y otros mas, no se como solucionarlo porque no esta en garantia, gracias