El TK BC2 es un gran compresor,dijiste que querias que te sirviera para grupos,baterias y bus master,pues este es mi favorito para estas tareas.
Es un compresor transparente pero con algo especial,suena a "analógico",conserva el redondeo de los graves,no como otros que solo con comprimir un poco empieza a perder graves,aun asi trae filtro a 75,100,125,150 y 250 hz,tiene punch,pega muy bien los sonidos,ratio desde 1.25:1 hasta 10:1,release automático,compresion paralela,THD para agregar sutilmente armonicos,y transformador en circuito de clase A que da cuerpo al material.
El diseño viene del SSL G-384.
Lo compré en el mercadillo de Gearslutz por 1300 € hace año y pico,no lo vendo por nada del mundo.
Si quieres me puedes pasar un par de audios que necesiten compresion y te los paso por él,aunque el sonido sin transformador y el THD es igual al BC1.
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Gracias por la info Marco, realmente ese tipo de compresion ya la tengo con el BC1, y por ello busco algo diferente. Darle cuerpo o color, con el Api5500 y con el neve, suelo reamplificar a veces alguna señal estereo cuando me hace falta.
Lo que busco también es calor, calidez y una compresión que a penas se perciba.
Por ello os pido opiniones de estos equipos que he planteado, para ver cuál es el mas polivalente.
Muchas Gracias
Pues si,si te vas a quedar el BC1 no interesa el BC2 está claro.
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Hablando de aparatillos...
Quiero conseguir esos armónicos agudos excitados que tienen algunas producciones.
Dangerous Bax Eq?
Silver Bullet?
Alguna otra opción?
#247 Pon un ejemplo del youtube en HD
#247 Para eso que dices me han hablado muy bien del coleman audio eq,ronda el precio del g-14.Saludos.
#251
Hombre... ten en cuenta que el Hard lleva décadas funcionando como herramienta principal para los profesionales. Los plugins como tal llevan bastante menos, y al mismo tiempo la oferta es más diversa.
Es complicado entrar en comparación en esos términos.
Un saludo.
#251
En los últimos tiempos he entregado muchos masterings realizados sólo con plugins y ningún cliente me ha dicho que suena a digital o a plugin. Para mi suenan distintos, no mejores o peores. Una vez más como decía un buen amigo, es el carpintero...
Si hablamos sólo de hardware por aquí es porque: somos adictos al hardware, es más excitante hablar de cacharros y realmente suenan especiales. Es lo mismo que con la fiebre de los Eurorack, modulares y sintes analógicos... tengo varios amigos que producen para artistas bastante importantes y solo usan soft, pero hablar de hardware es más interesante, además queda muy bien en tu estudio tener los aparatos ¨de verdad¨ y sinceramente mola mucho poder tocar knobs o botones en vez de mover un ratón.
Esto es solo mi opinión, seguro que muchos piensan de otra manera
Saludos
Pablo
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#254
No podría estar más de acuerdo.
Es más, me parece que con la pasta que me cuesta la Bax me voy a pillar un buen paquete de UAD que incluya la Dangerous Bax que por este año ya está bien de comprar cacharritos...
Sólo me da rabia no poderla poner al final de la cadena tal y como alguien de por aquí recomienda;-)
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