![:shock: :shock:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_eek.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
ninozor escribió:
Endre escribió:
10 % royalties para el artista (107 ptas)
Bueno, creo que no hace falta comentarios: 107 de 2500 pesetas, un 4,28%
maziu escribió:Quien es Ignacio Martín Jimenez?
maziu escribió:Y los gastos de promocion donde van?
maziu escribió:El "beneficio industrial para costear la infraestructura de la discográfica " es la reinversion en la empresa discografica?
maziu escribió:Y el porcentaje que se lleva una tienda cual es,las tiendas y las distribuidoras son independientes?
maziu escribió:Y los gastos de edicion donde van?
maziu escribió:Y como seria el escenario para los que se autoproducen?
maziu escribió:como hacen autoeditarse y distribuirse por la tiendas?
maziu escribió:Que es mejor crear un sello o recurrir a a otro?
maziu escribió:Y las empresas de distribucion,como se da con ellas?
maziu escribió:Muchas dudas...
Alguien escribió:
La tienda suele plantar un margen entre el 40 y el 55 % aproximadamente del precio por el que vende los CDs.
sivsfa escribió:
es que es el compositor el que se tiene que dar a conocer, matándose a conciertos, reventándose el culo a kilómetros... y no te preocupes que si la canción gusta, la misma gente se va a molestar en enterarse en quién es el compositor... o acaso escuchas un tema que te encanta y no indagas a ver quién demonios lo compuso...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo