mod
Enrolla con cinta aislante el enchufe del cable del portátil, algo te quitará.
Si con lo del enchufe del portátil no se te soluciona, prueba a tirar un cable desde el tornillo de "Ground" de la Audio8 a alguna toma de tierra (la de detrás de la mesa de mezclas donde se enchufa la de los technics, por ejemplo).
A mi fue lo único que me lo solucionó en el sobremesa.
Bueno pues he probado las dos soluciones y no funcionan, ya que las dos van orientadas al problema con la toma de tierra y ese parece no ser el problema. Parece que el problema es el transformador. Es algo raro porque esta el ruido de fondo y cuando muevo el raton por la patanlla el rudio cambia :S.
Sigo investigando lo malo es que no tengo tiempo que me hace falta para el sabado tsSs
EDITO: Dices que te pasa sólo cuando conectas el portátil a la red (lo siento, acabo de releer tu mensaje).
Si con conectar el Ground de la tarjeta de sonido a alguna toma de tierra no se soluciona... mal lo veo.
Los altavoces grandes están conectados en la misma instalación eléctrica que los pequeños en los que no se oye el ruido? O los pequeños son de tu casa y los grandes del garito?
Me temo que el problema es de la instalación eléctrica... y ahí poco puedes hacer. Lo digo porque a mi me pasaba exactamente lo mismo (oía interferencias del PC por los altavoces), pero me pasaba en mi casa, en el resto de lugares funcionaba perfectamente. Mi suerte ha sido que yo utilizo un sobremesa y éste si que tiene toma de tierra. Conectando un cablecito a un tornillo de la carcasa se solucionó.
Con un portátil no se puede hacer ésto porque la tierra "no llega" al portátil, sino que se queda en el cargador. Entre el cargador y el portátil sólo hay positivo y negativo. El típico zumbido de fondo que se oye cuando el cargador está conectado a tierra es el ruido eléctrico del propio cargador.
Sigues teniendo el problema? o lo llegaste a solucionar?