Saludos.
Traktor y grafica dedicada
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#2 hola, en "acerca de este Mac" aparece activada la tarjeta cuando abro Traktor, cosa que solo pasa al abrir aplicaciones de gran consumo de recursos como photoshop o final cut pro; tengo un procesador i9 y por eso me parece raro que el Traktor active la gráfica dedicada. Estoy buscando en el software pero no encuentro como elegir la gráfica.
estas son las diferencias de cuando está normal y cuando activa la gráfica dedicada cuando abro el traktor
incluso con el economizador activado, activa la gráfica dedicada y la verdad se calienta considerablemente, mi antiguo Macbook pro de 2009 con un core2duo, sin gráfica dedicada, funcionaba sin problemas aunque al ser tan antiguo si se calentaba.
estas son las diferencias de cuando está normal y cuando activa la gráfica dedicada cuando abro el traktor
incluso con el economizador activado, activa la gráfica dedicada y la verdad se calienta considerablemente, mi antiguo Macbook pro de 2009 con un core2duo, sin gráfica dedicada, funcionaba sin problemas aunque al ser tan antiguo si se calentaba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo