Aprovechando el 25 aniversario de thriller, solamente quiero dar mi pequeño homenaje al que para mi sin duda alguna, fué, es y será el artista mas completo de todos los tiempos: componía con toda la razón del mundo, producía, cantaba como los angeles, y era sin duda alguna el que mejor bailaba y marcó un estilo propio que perdurará por los siglos, los directos que montaba eran puro show y espectáculo y era todo un derroche de baile y voz a la vez que parecían no acabar nunca y esque no parecía ni humano, kizas el hecho de parecer una persona en ocasiones "sobrehumana" por sus sobradísimas condiciones de artistazo le hizo llegar a las masas, a todos los ambitos sociales y a partir de ahí vino su infierno, la cabeza le traicionó y esque después de alcanzar totalmente el nirvana en todos los aspectos pués supongo que no sería facil digerirlo , dejando aparte lo trillado que ha estado siempre por la prensa. Pero bueno todo esto no le desmerece para nada y el que de verdad ama la música sabe que hay que respetarlo por los tiempos y estarle sempre agradecido por lo que sus canciones nos han transmitido y nos transmitirán siempre, porque la música no entiendo de fechas solo de sentimientos y su música tiene el mayor sentimiento del mundo...
GRACIAS MICHAEL