Briar escribió:Ultrafans, os felicito, hay que ser muy fan para tragarse seguidas Moonwalker y El Mago de Oz...
I love you Judy!
wahya escribió:con todo respeto e visto q mucha gente aqui escribe estupideses !! si le preguntas a un musico clasico , claro q michael j no va ser su favorito y si le preguntas a un rapero claro q mozart es un papanatas !!!! la cosa es q la opinion de un fan es muy diferente a la opinion de un musico y alguien q trabaja en este campo , creo ver q hispasonic es un lugar hecho para hablar de musica pero no como fan con respuestas tontas , si no como musicos o amantes de algo mas alla q solo escuchar !!! michael jackson como james b y muchos otros de otros estilos fueron de una a otra manera unicos y es por eso q han dejado huella ,en lugar de criticar tanto mejor la gente deberia sentarse y aprender a escuchar pq musico q se respete siempre esta aprendiendo , yo llevo tocando musica hace tiempo y en la etapa de produccion hace poco pero conozco mucha gente del medio en europa y los estados y te das cuenta q entre mas saben, mas quieren seguir aprendiendo , q ignorante el musico q en lugar de dar opiniones constructivas y valederas pone por encima sus gustos personales , sin ni siquiera saber en otros generos tambien esta la gente preparandose y trabajando en diferentes stilos , y con mas mente abierta y aprendiendo mas q cualquiera !!!!
yo brindo por todos los estilos musicales , y cuando critiquen sobre un stilo musical pongase a trabajar en ese estilo y muestre si es mas boca q talento lo q tiene , y hagalo si es tan facil como piensa
ZiOn escribió:siuo reafirmandome en lo dicho, es el artista mas grande de todos los tiempos (música moderna) , voy a tener que expecificar mejor, porque undecore me tiene tirria
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo