undercore escribió:no veo donde encajo en ese grupo de "decir algo positivo del todo-poderoso maiki es como tocar la niña de vuestros ojazos" a ver si va a ser que el que entra aqui sin leer y ametrallando vas a ser tu
Te has picao Estanislao...
Menos mal que mis intervenciones estan ahi. No hace falta que las copie. Vuelve a leerlas con sus respectivos links y dime si es cierto que no leo lo que dicen los demas...si hasta saco frase por frase para contestar detalles.
Alguien escribió:o del baile tiene un pase (auqnue recuerdo un par de canciones horteras con baile incluido ) tambien prodigy invento o popularizo una forma de bailar...pero eso es mas anecdotido que otra cosa
El 'tufo' a ninguneo que se respira en esta estrofa tuya es el equivalente a mi expresion que tanto te ha dolido. Es minimizar a la maxima expresion el simple hecho de hablar bien de un artista que se admira y respeta...Hay gente que dice tal vez "a mi no me gusta,no me motivan sus canciones"..Vale...esas son opiniones que no convergen con las de otros...pero esas no son las cosas que tu dices.
De todas maneras,si tan mal te sientes no hay problem...GAME IS OVER
Alguien escribió:wahya dijo:
creo q para hacer este tema mas coherente la gente deberia opinar cual es el artista mas grande de todos los tiempos dependiendo el genero , como decimos nosotros los colombianos juntos pero no revueltos !!!
q hayan categorias pop , rock , clasico , R&B , etc,etc !!!!!
y se respeten los gustos de cada persona !!!!
Esa es una respùesta que deja claro la sensacion de intolerancia intrínseca que transmiten los detractores que no admiten que se diga la opinion que se tiene. Me sumo a esta respuesta.
Bye