No quiero entorpecer la grabación del So what, así que sintiéndolo mucho, me descuelgo del proyecto. Sorry, no es un buen momento para mí.
Un saludo!
pues nada quark. a esperar se ha dicho.
ya te digo que a mi me queda todavia. el pedal de charles usado como pedal de bombo para hacer el doble bombo da sus problemas. asi que me queda tarea por hacer aun. y de tiempo ando mal asi que veremos. pero la terminare, lo prometo.
habia mas gente en la lista ¿donde estan? ¿habeis hecho algo? subid aunque sea un frgmento como hice yo en su dia. ¡hay que intentar mantener esto vivo!
saludos y paciencia.
Ya he grabado la voz del So What! Menos mal...Te la mando al corredo, Quark, y allí ya te he comentado cosillas respecto a la grabación,no?
A ver si el amigo Conan se anima y nos mete unos guitarrazos...Y Clans, un solo tuyo no vendría nada mal!! Anímate, tio!! La canción es muy punky y no creo que fuera dificil, tron.
Un saludete!
La cancion la estoy terminando de depurar un poco, aunque lo mas seguro es que me espere a la semana que viene para grabarla, jeje, ya que me llegan un set nuevo de valvulas para el triaxis que son la polla.
Un Saludo.
Mi otra contribución al tributo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/fade-to-black-tributo-metallica/105781#post873399 ... 399#873399[/url]
Espero que os guste.
Un saludo.
Hola amigos, acabo de llegar al hilo y me apunto para Guitarras y voces.
Al llegar tan tarde no me he leído las 11 pags que tiene el hilo (sorry) así q yo me ofrezco y vostros me decís si os hago falta o no.
Dispongo de estúdio y me ofrezco para grabar Guitarras y Voces. El otro guitarrista de mi grupo tiene la voz Calcada al de metallica, os lo aseguro, no os va a defraudar. Yo grabo las guitarras con un JCM 900 y un preamp Rocktron Voodu de válvulas q saca una tralla brutal.
Si nadie lo ha hecho ya me pido versionar Master Of Puppets. Y si puedo además lo grabaría con baterías reales.
Ya me direis!! para cualquier cosa tambien dejo mi telf: 629 626 161
Ostras, el master of papas, perfecto!! Por mi, de lujo, vaya.
Y Quark, ahora opino sobre tu versión.
Un saludete.
Venga adelante aram, a ver si esto se reanima.
Saludos.