Primiii!!
Creo que finalmente me quedo con el One...
Ya te contaré.
Dado que no se cantar y tengo difícil encontrar alguien que me la cante, es probable que opte por la instrumental "The call of ktulu".
Perdon que lo habia entendido mal. Creia que se trataba de hacer un tributo entre todos de una canción.
En ese caso y debido a mi inexperencia como instrumentista me pido
"to live is to die".
Ala, a tomar por culo.
Cualquier tema es bueno para ésta propuesta, gordoman. He estado revisando la discografía, y hay tantos temazos que cuesta un huevo decidirse por uno sólo.
Bueno, evidentemente se pueden ir formando grupos, no todo el mundo puede grabarse todos los instrumentos.
Hey! No había visto este hilo!
Yo claro que me apunto, a terminar mi versión de The Four Horsemen nada más termine con los exámenes, y también me ofrezco como cantante, tanto para el Fade de Quark como para lo que se tercie,eh??
Id adjudicandoos temas y vamos haciendo la lista,no?? Guay guay....Un saludo y ya nos vemor por aquí.
Jotun, que te tengo reservado un papel importante para mi tema, que lo sepaaarrr. Y creo que Quark tambien.
Hey, Clans! Para mi todo un honor, tio. Tú vas a hacer finalmente el One o has cambiado de opinión? Y el otro dia, hablando con Emperor, le dije que estaría guay que él orquestase una versión del No Leaf Clover, ya que es un mostro de las cuerdas and company...Estaría guapo también hacer una versión acústica o tranquilita de algún tema, aunque no sé si quedaría demasiado raro....
Pues eso, que a su disposición estoy, señores. Eso sí, dentro de 2 semanas más o menos, que acabo los exámenes.
Un saludorr!!
Como no se apunte más gente esto quedará un poco descafeinado....