Tributo a Metallica

Jotun Studio
#31 por Jotun Studio el 07/02/2006
Hey, cómo va eso?? Alguien ha grabado algo ya? Clans, tienes algo del One para que lo pueda escuchar???

Un saludete y dadle cañaaaaaa!

EDITO: No me había dado cuenta que había otra página y como le ha dado a Hispa por no notificarme nuevas respuestas....Voy a leerla ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#32 por Jotun Studio el 07/02/2006
Ostras, qué caña!! Lo del So What mola, y me apunto a programar bateras, sí señor.

Lo de la versión de saxos también mola, aunque quizá estaría mejor (no sé, sólo opinión personal) alguna instrumental, como Orión, con su parte lentita guapa...

Para Solker: como tu eres más rockero, los temas de los Loads encajan mejor para tu estilo. No sé....un Prince Charming quizás??

Clans, métele mano al One, y me mandas lo que tengas para ir haciendo boca, please!

Feadur, ese Welcome Home....Me encanta y era otra de mis preferidas para versionar. Como bien dice Quark, me apunto a hacer otra aparte del 4 Horsemen :D Y oye, haces la instru, Quark, o quieres que te cante el Fade To Black??

Un saludete y a movernossss!!

P.D: Yo este viernes acabo los exámenes y estoy muy muy disponible para darle caña al tema.
Subir
jammusic
#33 por jammusic el 07/02/2006
Ok jotun6662, buena eleccion. Le echare un vistazo. En principio me pido las dos, ya comunicare con cual me quedo.

Saludos
Subir
Dabi
#34 por Dabi el 07/02/2006
me apuntaria para un metal militia, enter sandman o un seek and destroy, que son las que tocamos en directo. pero podemos tardar un poco o un mucho

mas bien creo que me decidiria por la primera cancio que comento.

ahora, si me toca hacer el solo me quedo con el enter sandman.

si convenzo a la gente la haremos. por cierto que hay quien dice que el cantante de mi grupo recuerda a hetfield.ecuchad mis mp3 (asi me hago promocion tb :wink: )
Subir
xelerad
#35 por xelerad el 08/02/2006
Ey, tengo muchas esperanzas puestas en vosotros, creo que os puede salir un tributo muy bueno, sobre todo después de oir lo que lleva jotun del Four Horsemen, así que os animo a que sigáis adelante, que aquí tenéis a alguien que lo va a escuchar seguro y se ofrece para ayudar en lo que haga falta.


quark escribió:
Mientras sea de metallica como si es a pandereta :D


Eso es tentador, lo mio son los teclados, pero no sé, soy demasiado patata. Tendría que pensar si me atrevo a intentar hacer algo, o lo que sea... me lo pensaré cuando acabe exámenes. ;)

Ah, y lo del Master of Puppets a Saxofones suena interesantísimo, jammusic, espero que salga adelante. :)

Saludos.
Subir
quark
#36 por quark el 08/02/2006
clansman escribió:
Cómo va la cosa?


Yo tengo el tema grabado, solo me quedaría algun arreglo y mezclar el tema.
Con lo cual supongo que podría estar lista para el fin de semana del 18 y 19, dependerá un poco del cantante.

Jotun6662 escribió:
Y oye, haces la instru, Quark, o quieres que te cante el Fade To Black?? Y oye, haces la instru, Quark, o quieres que te cante el Fade To Black??


Finalmente hago Fade to black y en principio tengo cantante. Si surgiera algun imprevisto y no me la pudieran cantar no dudes que te lo haré saber :D .

En cuanto a lo del "so what" , ¿como lo hacemos?. Lo digo porque se ha apuntado más gente y a lo mejor surjan más, y no se si está muy bien dejarlos al margen. ¿Seguimos con la propuesta de clansman, jotun, gordoman y yo para hacer el tema?.
Bueno, ya me contareis.

Un saludo.
Subir
quark
#37 por quark el 08/02/2006
Relación de temas:

Clansman->One
quark->Fade to black
Jotun6662->Four horsemen y otro tema aún por determinar.
Gordoman->to live is to die and Anesthesia
Feadur->Welcome home...
Jammusic-> Versión con saxo de algun tema o fragmento.
Dabi->Metal militia. De momento te apunto esta.

Si hay algun cambio o por ejemplo jammusic, Dabi y jotun nos concretan que versión hacen, pues podeis postear la lista vosotros mismos para ir recordando lo que hace cada uno.

Ahora si me voy, saludos.
Subir
jammusic
#38 por jammusic el 08/02/2006
Ok chic@s, me quedo con Orion, la escuche anoche y me recordó mis viejos tiempos MetalliqueroS.
Hay puesta fecha de entrega? Lo digo porque voy a ser papá la semana que viene (siempre aproximadamente claro) y creo que voy a estar un poco liado :D

Saludos
Subir
_Tex_
#39 por _Tex_ el 08/02/2006
Jammusic: Felicidades Papá! jeje

Me gusta este hilo pero no sé si atreverme pq yo nunca hice una versión de una canción.
Me pondré en serio la semana que viene y si eso igual me animo a versionar alguna.
Trataré de quitar alguna de oido y ver si podría hacer una versión de eso.
Pero no prometo nada, se trata de Metallica y si veo q no me sale nada bueno lo dejo.
Ya veremos, ya os comentaré. Pero me parece genial que hagais esto ;)
Subir
Feadur
#40 por Feadur el 08/02/2006
Yo he empezado hoy con el welcome home...imagino que me tirare un par de semanas, viendo lo que he tardado en el taller de versiones. Aunque la canción tiene tela!
enga un saludiki
Subir
quark
#41 por quark el 08/02/2006
jammusic escribió:
Ok chic@s, me quedo con Orion, la escuche anoche y me recordó mis viejos tiempos MetalliqueroS.
Hay puesta fecha de entrega? Lo digo porque voy a ser papá la semana que viene (siempre aproximadamente claro) y creo que voy a estar un poco liado :D

Saludos


Ante todo felicidades por tu paternidad.

En cuanto a fecha de entrega, creo que no sería conveniente ya que cada uno se tomará su tiempo dependiendo de su trabajo, examenes , o mil cosas. Tampoco es cuestión de que esto se alargue indefinidamente, por lo menos esa es mi opinión.
Yo ya digo que puede ser probable que la semana que viene la presente, ya veremos.
Lo que si estaría bien es que se vayan presentando de una forma más o menos seguida o incluso simultanea.
Los que quieran que suban el tema a críticas pero evidentemente también en este hilo o en uno que podamos crear para anunciar solo los temas y no tener que buscar por este hilo.

Bueno, yo solo doy ideas, ya me direis que os parece.

Saludos metalicos.
Subir
Feadur
#42 por Feadur el 08/02/2006
Y yo digo... alguno de los que estais aqui no os querriais meter en el taller dew versiones? en muy breve elegiremos el proximo tema ;)

Enhorabuena jammusic :D
Subir
quark
#43 por quark el 08/02/2006
Yo creo que no, espero que sea la última versión que hago en mucho tiempo, ya llevo 4 de seguidas y prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a temas propios.
Subir
Jotun Studio
#44 por Jotun Studio el 08/02/2006
La cosa va bien, se mueve al menos...Aunque debe apuntarse más gente!

Oye, Dabi, estoy escuchando Slave y no te veas cómo mola la voz del cantante,tio! Tiene un aire Het, pero me recuerda a otro cantante,aunque no me sale...

Bueno, Jammusic, primero felicidades por la futura paternidad y luego por la elección musical. Orion te va a quedar guapa guapa, porque es muy propicia para que la toques con saxo...

Quark, a ver si subes algo (por lo menos el trocito inicial) del Fade para que lo escuchemos,no?? Y lo mismo digo para Feadur y su Welcome Home y para Clansman y su One, que estoy deseando oir cómo queda eso!!

Yo este finde empezaré a terminar el 4 Horsemen, y para mi otra candidata o bien hago un medley Batter/Creeping/Otra o me marco el Until It Sleeps posiblemente...Si teneis alguna sugerencia por aquí se agradece,eh?

Un saludo y a seguir dando caña!!
Subir
Feadur
#45 por Feadur el 08/02/2006
Una cosita...alguno de vosotrs metalliqueros usa el BFD? Que bateria usais? Porque Ulrich va con tama no? Lo que pasa es que no puedo "ponerme " a probar, porque el bfd me va la ostia de lento y no puedo escucharlo en tiempo real, sino que tengo que hacer un bounce de cada prueba que hago. Y bueno, si me recomendais un kit me ahorraia muchas horas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo