Trompicones con mi musica

AntonioMusicProduction
#1 por AntonioMusicProduction el 14/01/2007
Hola familia os queria acer una pregunta porque desde hace ya unos dias mi musica empieza a dar trompicones.Utilizo FlStudio 6 tengo un Pentium IV a 3,6 ghz, 2 gigas de ram, y una targeta de sonido GigaPort que me la compre para utilizarla con TraktorDJ, no se si sera por la targeta vosotros que opinais? y si fuera de la targeta de sonido cual me recomendais que sea buena y barata? he visto las creative audigy 2 que tal funcionan? me podrian servir o necesitaria otra mas profesional?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 15/01/2007
hola:

yo de ti pasaria de las creative.. son unas grandes tarjetas multimedia.. pero eso: multimedia.


para aplicaciones mas pro :; hay otras.. poer ejemplo la EMU, tambien de creative para mucho mas especificas para trabajar con audio.


si la vas a utilizar con un programa de DJ, busca una con 4 salidas minimo, esto hara posible que trabajes con pre escucha en los auriculares, que puedas conectar cada canal del programa a, por ejemplo, un canal de un mixer externo si lo quisiesras hacer... y tal y cual...

vamos que tendras mucha mas flexivilidad.

si no quieres gastarte mucha pasta mira en el mercadillo de hispa, suele haber ofertas muy buenas...

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo