Truco Legendario?

'er
#31 por 'er el 27/02/2016
#-o
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ringcall
#32 por ringcall el 27/02/2016
estaba bromeando, entiendo tu esfuerzo :D

a mi me gustan los colores, sobretodo el negro :-({|=
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RBPmusic
#33 por RBPmusic el 27/02/2016
Pues a ese punto llegué yo, jajajaja. Pasa una señal de ruido blanco plano y después el pulteq. Mira el span. Flipa.
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ringcall
#34 por ringcall el 27/02/2016
chapo los temas, porque es basicamente lo que suena en el video
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RBPmusic
#35 por RBPmusic el 27/02/2016
Me estabas vacilando y yo sin enterarme?
Joder tío, haz lo que te digo, analiza ruido blanco. Cuando subes 20hz, se te va a quedar cara de otro!
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RBPmusic
#36 por RBPmusic el 27/02/2016
Por cierto, waves. Ik, native, uad y blue soft no hacen lo mismo....jodelos...
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ringcall
#37 por ringcall el 27/02/2016
ok, lo mirarre, se poco de ruido blanco, no se generarlo, es ruido con identica intensidad en todas las frecuencias no?
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RBPmusic
#38 por RBPmusic el 27/02/2016
Si. Entras en Span y ajustas slope hasta que el ruido sea plano. El span viene por defecto para enseñar más agudos. Yo tengo un plug free que se llama test tone generator. Puede mandar diferentes ruiditos. Si no lo ves por la red, te lo paso
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RBPmusic
#39 por RBPmusic el 27/02/2016
A mi me gusta ver que coño hacen los filtros en freq y dist
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RBPmusic
#40 por RBPmusic el 28/02/2016
#37 Te lo pongo fácil:

pack de plugins free dón de viene el test tone generator:
http://mda.smartelectronix.com/

Dll del test tone sólo, copiar en carpeta vst:
https://www.dropbox.com/s/quhkxyz8mvhtywo/test%20tone.zip?dl=0

Gráfico con pultec y otro eq:
https://www.dropbox.com/s/l8f79rjes6ogpsq/truco.zip?dl=0

Cuando lo veas, coméntame algo por favor:)
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robinette
#41 por robinette el 28/02/2016
emilieitor escribió:
Rafa El escribió:

Si hay algo que marca la diferencia para que la mezcla sonara a "disco" es el compresor multibanda con sus ajustes adecuados.

Lo que tiene que oír uno, dios santo. Mira en este listado...

https://audio-mastering-online.com/all-online-audio-mastering-studios-list/

... a ver cuántas casas de mastering poseen un multibanda hardware, que aunque haya pocos los hay.

:shock: ... Por más que lo leo no veo que se haya nombrado el multibanda hardware en ningún momento.
Por otra parte, no creo que hayas entrado en todas las páginas de los casi 500 estudios de mastering que has enlazado solo para ver sus equipos y comprobar que no tienen multibandas.

Pero ya puestos a poner enlaces te puedo poner una solución para mastering que seguro conoces muy bien y que se ve en infinidad de estos estudios:
http://www.tcelectronic.com/mastering-6000/

Y ahora me dirás que no se usan los multibandas. Recuerda que no solo se masteriza audio estero, tambien se masteriza audio para cine (5.1, 7.1... ).
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ringcall
#42 por ringcall el 02/03/2016
Acabo de probarlo, muchas gracias por el esfuerzo RBP..

No se como no tenia un tone generator antes..

Como dije en privado, probablemente reproduciendo las curvas con otro eq trasparente no suene igual.. No lo he probado aun, pero sin duda lo hare.. la verdad es que estoy muy contento con los resultados de ciertas emulaciones, resultados que no obtuve con plugins transparentes como el proq (que me encanta por cierto)

Lo dejo ahi para no matar el hilo y que siga habiendo vidilla..

A mi me interesa el tema
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ringcall
#43 por ringcall el 02/03/2016
robinette escribió:
Si hay algo que marca la diferencia para que la mezcla sonara a "disco" es el compresor multibanda con sus ajustes adecuados.


No quisiera entrar en polemica, pero ya que estas, podriasexplicarte mas o poner algun tuti?
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RBPmusic
#44 por RBPmusic el 02/03/2016
Un placer ;) quiero meterme a ver el tema de los desplazamientos de fase...a ver que encontramos... Cazadores de mitos en hispasonic!
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ringcall
#45 por ringcall el 02/03/2016
Alguien escribió:
probablemente reproduciendo las curvas con otro eq trasparente no suene igual..


RBP, o sea que ya lo has probado?

O te refieres a que tambien deplazan fase?
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