31crew escribió:
Para darle fuerzaca a los bombos coloco un paso alto situado entre los 60Hz y los 80Hz, y con eso (no se el motivo real) gana pegada el kick.
Seguramente es por el Q del pasoalto , que realza la frecuencia donde se da el corte.
Mimik escribió:
Y no seais tan malos como con Sulfurico... A mi personlamente, en un foro donde se aportan "trukillos musicales", me molesta mucho más leer post de sarcasmos gratuitos, que no un post de alguien que esta empezando y aporta, con mucha mejor intención, lo poco que puede.
Saludos!
Rasungod escribió:Bueno, y otro día seguiremos con algunos más.
¡¡¡Y animaros collons!!!
beatmna escribió:Aqui un trukillo del amigo Artist_Unknown, que publico en el post:"Un rincon del techno":
Alguien escribió:
Yo lo que hago cuando quiero un bombo potente es buscar un bombo que tenga un buen ataque, pero nunca uno que tenga una caida seca, al contrario, busco un bombo con un release lo mas largo posible y luego comprimo mucho para que la cola del bombo este muy presente. Si no encuentas un bombo con caida larga, puedes mezclar el bombo seco con una onda sinusoidal entorno a los 60 Hz y comprimes. Hay que jugar con la afinación del bombo para que case bien con la onda que comento. Si lo haces bien consigues ese efecto parecido al "hum" que llaman los técnicos de sonido. Produce esa especie de vibración estomacal ideal para digestiones difíciles
t3chnofilo escribió:beatmna escribió:Aqui un trukillo del amigo Artist_Unknown, que publico en el post:"Un rincon del techno":
Alguien escribió:
Yo lo que hago cuando quiero un bombo potente es buscar un bombo que tenga un buen ataque, pero nunca uno que tenga una caida seca, al contrario, busco un bombo con un release lo mas largo posible y luego comprimo mucho para que la cola del bombo este muy presente. Si no encuentas un bombo con caida larga, puedes mezclar el bombo seco con una onda sinusoidal entorno a los 60 Hz y comprimes. Hay que jugar con la afinación del bombo para que case bien con la onda que comento. Si lo haces bien consigues ese efecto parecido al "hum" que llaman los técnicos de sonido. Produce esa especie de vibración estomacal ideal para digestiones difíciles
Perdón por la tontería que voy a preguntar pero... de dónde puedo sacar una onda sinusoidal??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo