holaaaa que tal?
no llevo mucho en este mundillo, y ahora mismo estoy aprendiendo con el virtual dj, la verdad que me esta gustando muchisimo, y me lo paso pipa, es verdad que al no tener controladora, algunos movimientos estan muy limitados, pero bueno, espero que pronto pueda conseguir la Behringer CMD Estudio 4A, que dicen que para empezar esta bastante bien.
bueno, pues la cosa es que he empezado a leer este hilo, y resulta que de cada 10 palabras, entiendo...ninguna jajajaja como el tema de frecuencias, ´´swing´´, ´´chorus´´, ´´knobs´´, y muuuuuchas palabras mas, que no se que significa, mi pregunta es si hay algun hilo donde explique un poco de estas cosillas, terminologia y eso
muuuuuchisimas gracias, ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!
1
#168 jajaj te entendemos, creo. Todos hemos empezado así, no se, yo personalmente lo que hice fué ir buscando cada palabra que no entendía, intentando averiguar para que servia y como se usaba...no se jajaja cada persona es un mundo, si que es verdad que cuando llevas un tiempo es como si lo supieras de toda la vida, y ni siquiera te acuerdas de como lo aprendiste, pero si señor nadie nace aprendido.
#170 jajajaja de nada, si tienes alguna duda de algun concepto o algo, mandame un privado y te lo intentare responder si puedo jajajaja
Bueno muchachos, bromas aparte, no tengo ningun trukillo que os pueda servir (de momento), pero me parece una muy buena labor la que estais haciendo.
Saludos.
#168 Esa es una gran idea para un hilo, la tendré en cuenta!!
Ahí va mi truco:
¡Buscar un diccionario para escribir correctamente!
O como diría la mayoría de vosotros:
Hay ba mi truko:
Vuscar un dicionario pa escrivir vien!
Joder, si hasta es difícil escribir mal con el corrector.
1