Por cierto, Cuando estoy de resaca suena en mi cabeza 'we don't need another hero' de T Turner y no me la puedo sacar
Os pasa?
Piano_Salsero escribió:
Vamos, una vision completamente diferente a la que yo tengo de la musica, que alomejor tiene que ver con lo que dice Endre y a mi me gusta el aspecto emocional, espiritual de la musica y a otra gente el funcional...
Piano_Salsero escribió:
Nose, pero sinceramente pienso que muy poco le tiene que gustar la musica a alguien para que cuando le pregunten algo como lo del titulo del hilo, de lo primero que se acuerden es de agobios o molestias.
Born® escribió:¿Y? ¿también hay una escala en la que se es más chachi según te guste de una forma u de otra? Pregunto, no se que me vayas a salir por ahí.
Born® escribió:Tocino y velocidad. ¿Qué tendrá qué ver que algo te guste mucho con que ese mismo algo te puede agobiar en determinados momentos? A mi me gustan las mujeres a rabiar y sin embargo hay veces (muchas) que agobian. Venga bribón, di la verdad, a ti también te agobian las mujeres en bastante ocasiones.
rod_zero escribió:Hay varias hipótesis sobre por que los humanos desarrollaron la música, el simple hecho de que el oído reconozca ciertas frecuencias y sus combinaciones y otras no como satisfactorias según dichas hipótesis es producto de un proceso evolutivo.
Piano_Salsero escribió:Simplemente lo veo de mal gusto hablar de 'mierdas varias' cuando son solo estilos que no te gustan. Sobretodo si estas en un sitio donde teoricamente hay musicos y gente de todo el mundo y que escucha diferentes estilos, nose, yo trato de ser un poco correcto , pero como dices son expresiones coloquiales, que cada uno se exprese como quiera...
Piano_Salsero escribió:
Pues no. Yo no he dicho eso, simplemente son formas diferentes...
Piano_Salsero escribió:Aqui tengo que darte la razon... Y ademas a ellas no les puedes bajar el volumen
Piano_Salsero escribió:Vamos, una vision completamente diferente a la que yo tengo de la musica, que alomejor tiene que ver con lo que dice Endre y a mi me gusta el aspecto emocional, espiritual de la musica y a otra gente el funcional...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo