Y La Mision?
Tu soundtrack favorito
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
ALVAREZ_L escribió:ennio morricone
creo que vi este concierto como unas 8 millones de veces
Esto es un concierto concierto? porque no me parecio.. O solo te referias a concierto como evento?
jeje, está relajante
Electrobeat escribió:El Ciclo de la Vida cantada por Tata Vega en El Rey León.
Esto no puede faltar ni de broma!!!
vdbecke escribió:Y La Mision?
Conmovedor, aunque bastante simple, no crees? La escena me parecio bastante bonita
Como soundtrack no tan genial.
Como extra, pensaria en "el pianista" con un soundtrack compuesto por alguien a quien no se lo pidieron y que no se dedicaba a eso, y que murio mucho antes de que se pensara en hacer la pelicula xD Oh Chopin! de todos los compositores para piano, aunque no haya sido el mas virtuoso, para mi siempre será el mejor!
Mi voto para Bladeruner; pero la edición Esper, doble CD de los años ochenta. Vamos, la original, donde salen extractos incidentales como la voz oriental del anuncio del dirigible y esas cosas.
En ese CD, la música empieza por en principio con la panorámica aérea de la ciudad, no como en el refrito oficial que empieza por el apartamento de Deckard estudiando la foto de la bailarina.
En ese CD, la música empieza por en principio con la panorámica aérea de la ciudad, no como en el refrito oficial que empieza por el apartamento de Deckard estudiando la foto de la bailarina.
Endre escribió:Mi voto para Bladeruner; pero la edición Esper, doble CD de los años ochenta. Vamos, la original, donde salen extractos incidentales como la voz oriental del anuncio del dirigible y esas cosas.
Yo no he visto ninguna de las dos, pero la musica es muy buena la de la version vieja. Ahorita veré si la rento o como hago para verla Interesante uso de los sintetizadores
Yo ya me divorcie de los sintetizadores para usar ahora controladores en vivo wiii!! Es que en mi compu tengo muchas mas posibilidades, y la verdad el conjunto Música-controlador-software+vst está mucho mas barato Y para producir, pues jamás tendrá la calidad de audio que en un estudio genial, pero lo que vale en mi caso es la composición, y no tanto si se escucha impecable la grabación.
Yo ayer vi la de la lista de Schindler y la verdad la musica, aunque simple, me encantó. Creo que no fue musica compuesta para la pelicula, pero ahora mismo lo averiguo..
Ok, bendito internet, si fue creado para la pelicula, y para colmo compuso tambien mi compositor favorito de soundtracks, John Williams eso explica bastante!
Profondo Rosso - Goblin
si Goblin hacian rock progresivo, krautrock, con sintes freaks, en las pelis de Dario Argento, italo terror, muy buena música !!!!!!! y pelis, jj
blade runner mitical, o psicosis, la de reanimator, me gusta, se parece a psicosis, ........morricone bueniiisimo, ....o la pantera rosa,
Re-Animator
http://www.youtube.com/watch?v=yOac9ZsqCZY&NR=1
ahy y la eskizoide freak banda sonora de
LIQUID SKY
http://www.youtube.com/watch?v=xwOHKKJxrgA
si Goblin hacian rock progresivo, krautrock, con sintes freaks, en las pelis de Dario Argento, italo terror, muy buena música !!!!!!! y pelis, jj
blade runner mitical, o psicosis, la de reanimator, me gusta, se parece a psicosis, ........morricone bueniiisimo, ....o la pantera rosa,
Re-Animator
http://www.youtube.com/watch?v=yOac9ZsqCZY&NR=1
ahy y la eskizoide freak banda sonora de
LIQUID SKY
http://www.youtube.com/watch?v=xwOHKKJxrgA
alake escribió:el mío es Memorias de África.
No me canso nunca de escucharlo.
De pequeña escuchaba del derecho y del revés la BSO de Pesadilla antes de Navidad. Me la se en castellano y en inglés de pe a pa
No he visto la peli pero la cancion me suena esperanzadora, ni alegre ni triste, bueno, como una mezcla de ambas, pero mas que nada esperanzadora. De muuuuuy lejos me hace pensar en las BSO de la musica Mexicana de peliculas viejas, aunque claro, un tanto mejor Aunque no puedo quejarme mucho de la musica de las peliculas Mexicanas viejas, no me gustan para nada en si las pelis pero a veces había buena música
Y sobre Pesadilla antes de Navidad quien no lo escucha y reescucha? xD todo mundo. No tiene tanto tiempo esa peli, seguro eres joven Yo sip xD soy jovencillo aun.
Aw, me siento tan popular con este hilo :p jajaja, que redes sociales ni que nada XD
aunque ya se me está haciendo complicado responder todo, es que debo escuchar antes de opinar, y pues eso toma tiempo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo