undercore escribió:
Tu soundtrack favorito
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
SuRdO escribió:yo soy fan enérgico de Goran Bregovic... así que me quedo con sus bandas sonoras hechas a emir kusturica... esta es de la película "Tiempo de Gitanos", genial:
Me encantó! En especial las percusiones. Eso solo me pone claro porque tanta gente que hace musica ambient o electronica o lo que sea no triunfa, aunque las melodias sean buenas, jeje, por flojos XD Porque solo hacen ritmos basicos con una pesima ecualizacion y sin efectos ... me incluyo ... a partir de ahora le pongo mas ganas xD
Buena musica a ver si en la tarde veo la peli.
vit888 escribió:undercore escribió:vit888 escribió:
28 Weeks Later
¿sabes cual es el tema que suena en el trailer? (a partir del segundo 0:40...es como un arpegio de sinte)
Pues me he escuchado todo el CD y no aparece este tema. Me ha picado la curiosidad y al final he descubierto que el/los trailers de la película tienen dos temas que no aparecen en la Soundtrack:
"Shrinking Universe" by Muse
y
"Want" by Witchman
El tema en cuestión es el segundo, puedes escucharlo en su myspace: http://www.myspace.com/witchman23/music
La verdad que es un temazo.
Saludos!
"Shrinking Universe" temazo de la "CARA B" del Hullabaloo...
P.D.: AMO a Muse
---------------------------------
---------------------
ay el rinconcito
rinconcito-para-musica-cine-t291525.html
no habria una forma de unir los 2 hilos.??
Buena musica por cierto, aunque le encontré pocos cambios dinamicos, pero es lo de menos, muy buena me dieron ganas de pedir un piano prestado y ponerme a tocar : ) o hacerlo con el controlador... pero no es lo mismo
Real_Kcan escribió:na ojala, que gusto seria tener un piano, es solo una foto que me gusto, en google, y que por cierto al parecer esta en las fotos de el estudio de un hispasonico, espero que no se moleste
y me acabo de ver por la tele nuevamente el señor de la guerra, y si una banda sonora muy buena y efectiva.
Yo vi pedazos de esa pelicula, a ver si ahorita la rento y checo que tal.
Yo digo que la musica de peliculas ya no es como antes Ha sido mejor! Sobre todo cuando era musica y no ruiditos de fondo. Star Wars es mi mejor ejemplo! Y seguirá siendolo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo