La encuesta es facil..y no me gustaria en que empeceis a discutir sobre el uso correcto del castellano ...simplemente escoger una opcion.
Y tú?Que tipo de DJ eres?
La encuesta es facil..y no me gustaria en que empeceis a discutir sobre el uso correcto del castellano ...simplemente escoger una opcion.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
...
Bueno es una manera de profesionalizarse no? Postear por Amor al arte...
Evidentemente no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre y por hobbie postear "bucles" again and again...
Por suerte, esta semana parece que mi vida 3D se reactiva y pisaré menos la internet. Cerrarme el facebook ha sido otra gran idea.
...
SuRGe escribió:realmente necesitamos otro hilo de este tipo?
Bueno es una manera de profesionalizarse no? Postear por Amor al arte...
Evidentemente no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre y por hobbie postear "bucles" again and again...
Por suerte, esta semana parece que mi vida 3D se reactiva y pisaré menos la internet. Cerrarme el facebook ha sido otra gran idea.
...
bonguilongui escribió:Partiendo de los "post de moda"...intrusismo profesional,dj amateur y profesional, y sin afán de crear polémica me lanzo a realizar una encuesta entre todos los hispasonicos dj´s...
...pues siento dar "más por saco" que el Mudo , pero si no hay polémica en todos los hilos, es muuuuy aburrido , así que empezaré por "joder un poco" : la pregunta está mal hecha, pues los apartados 3 y 4 no deberían de existir. Simplemente deberías haber preguntado: ...eres Dj? o aficionado? ...y si eres Dj, modaliddad, frecuencia, etc.
...lo siento amigo bonguilongui, pero no es el uso correcto del castellano, es simplemente la usurpación de las siglas DJ., que como a muchos les "mola" tanto, pues hay que ganárselas ...
(y ahora, como dice alguno por ahí, sacad los lanza-llamas que tengo el bazooka (el chicle), preparado)
..."buen rollito"
SuRGe escribió:realmente necesitamos otro hilo de este tipo?
...tranquilo, habrá más o parecidos. ....pero, a que "mola"? ...está claro que el tema Dj. apasiona en todo lo relacionado con "el mundo del Dj. y la música".
...estaremos de acuerdo o no, nos gustará una música u otra y algunos lo harán de una manera u otra, pero en el fondo somos todos unos "discjonkies" , por lo tanto que nos gusta.
...o no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo