Y tú?Que tipo de DJ eres?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
gracias por participar,
la encuesta era por curiosidad simplemente...tantos posts hablando del tema "profesionalidad" y eso.. me surgio la duda de lo que es la mayoria de gente aki en hispasonic, mas o menos es como pensaba.
siento no haber echo la encuesta mas "especifica" (dj.residente..etc...)pero bueno es por generalizar un poco.
la encuesta era por curiosidad simplemente...tantos posts hablando del tema "profesionalidad" y eso.. me surgio la duda de lo que es la mayoria de gente aki en hispasonic, mas o menos es como pensaba.
siento no haber echo la encuesta mas "especifica" (dj.residente..etc...)pero bueno es por generalizar un poco.
bonguilongui escribió:gracias por participar,
...jajajajaja, era coña. La encuesta está muy bien. Y la gente está respondiendo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo