angelsynth escribió:Lo que vengan a decir los haters y los adoradores del espíritu tonal y de la pegatina en la trasera, la verdad, no me importa
A mi menos aún, mas sabiendo que en muchos casos ( no siempre, casi) viene de intereses muy ajenos a lo que hacen, incluso suenan.
El ex usuario de OBX tiene ahora un UBX, y es un tipo por el que han pasado montoneras de equipos retro, desde Júpiters a Emulators, muy extenso de listar. Si sonora muy diferente o no hiciera lo mismo -por eso lo compró- no lo hubiera adquirido. Si creo haber posteado en otra ocasión lo que dijo, que le parecía el sinte mas analógico de todos los que ha tenido, y no es un cualquiera, tiene una trayectoria muy larga.
Si es que idénticos no suenan ni entre ellos mismos, mas por el grado de deterioro de los componentes internos. A estas alturas tener un original en buen estado además de ser una fuente inagotable de problemas y visitas a talleres lo es de la cartera, cuestan mucho dinero mantener, y sincéramente si dejamos el sentimentalismo a parte a día de hoy cada vez tiene menos sentido. Siempre habrá coleccionistas y tal.. pero esa gente va a otro rollo, ya sabes.