ya queda poco....ays que nervios. Nos gustará o será...hummm pues a mi el antiguo..como que ya me había acostumbrado.
Último Hilo en la Vieja Hispasonic...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hola, mis colegas y yo hemos grabado una maqueta con el micrófono de 6€ del PC, pero notamos con desagrado que no suena como los temas comerciales; alguien nos podía explicar brevemente cómo hay que grabar, mezclar y masterizar para que nuestros temas suenen mejor que los de Queen?
Si hay que utilizar un programa que sea pirata, que no nos queremos gastar un puto duro. Ah, y que sean programas que no haya que entender de música que no tenemos ni idea...
Si hay que utilizar un programa que sea pirata, que no nos queremos gastar un puto duro. Ah, y que sean programas que no haya que entender de música que no tenemos ni idea...
Ludwigvan @ 01 Ago 2007 - 09:34 AM escribió:Hola, mis colegas y yo hemos grabado una maqueta con el micrófono de 6€ del PC, pero notamos con desagrado que no suena como los temas comerciales; alguien nos podía explicar brevemente cómo hay que grabar, mezclar y masterizar para que nuestros temas suenen mejor que los de Queen?
Ponte unos cascos del Ave para mezclar y veras como mejoras el sonido. Estos cascos tienen unos agudos muy dulces y unos graves excelentes.
joder..!!!!!!
que estais todos como locos......
pero ya me voy a tener que ir a dormir, y no llega la tan ansiada........
buaaaaaa
lástima... tendre que ser de los últimos......
Por cierto alguien sabe de alguna pro-tuls de menos de 100e ah y que además tenga mucho software - de los que vienen para probar de la mula - para que no tenga yo necesidad de ir a alguna tienda a comprar...
que estais todos como locos......
pero ya me voy a tener que ir a dormir, y no llega la tan ansiada........
buaaaaaa
lástima... tendre que ser de los últimos......
Por cierto alguien sabe de alguna pro-tuls de menos de 100e ah y que además tenga mucho software - de los que vienen para probar de la mula - para que no tenga yo necesidad de ir a alguna tienda a comprar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo