no puedo instalar pro tools en mi spectrum.. alguien sabe si es por algun driver? por que memoria tengo bastante....
Último Hilo en la Vieja Hispasonic...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
adam_grey @ 01 Ago 2007 - 01:12 PM escribió:hach3 para esos dias en los que quieres matar a alguien, ve a la pagina de ikea y despachate a gusto con la dependienta virtual.. tiene respuestas para todo.. es como mi cuñada pero con mas neuronas
jajaja si lo he visto, hasta para proposiciones indecentes
oygan nesecito saver como acer el sonido de la cancion de europe esa que yeva el sonido tan bonito que pami que lo hazen con un sentetizador o con un organo eletronico. si saveis donde lo puedo piyar me los dicen
djperrangano@hotmail.com
y tambien como puedo acer para piraterar la game boy
saludos desde el psiquiatrico
djperrangano@hotmail.com
y tambien como puedo acer para piraterar la game boy
saludos desde el psiquiatrico
Yo despues de un paro de mas de un año sin hacer NADA de musica, voy a intentar volver
Y ya que hispasonic cambia de cara, yo cambiaré de nick, que hace ya 3 o 4 años que ya no soy ni me identifico con DJiNFeRNo, eso ya queda muy atrás en mi mas primeriza juventud... Ahora llega Napalm Candy (y quien sabe cuanto durará )
Y ya que hispasonic cambia de cara, yo cambiaré de nick, que hace ya 3 o 4 años que ya no soy ni me identifico con DJiNFeRNo, eso ya queda muy atrás en mi mas primeriza juventud... Ahora llega Napalm Candy (y quien sabe cuanto durará )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo