Pues bien, conforme iba escuchando el tema, cada vez me sorprendía más... No suena en absoluto como una producción de un estudio profesional. Me ha sonado ultra-ultra-ultra maquetero.
Da sensación como de inacabado, sin pulir... no sé... es que la única expresión que se me ocurre es esa : super maquetero de cochera. Y no creo que sea un sonido buscado ( en caso de ser así, mi opinión es que lo han enfocado fatal ), sino que suena a eso, a un presupuesto bajísimo.
Yo acabo de terminar un trabajo con un cantautor de mi ciudad , que compartiré en breve con vosotros cuando el autor tenga las canciones registradas, y en mi opinión incluso este trabajo mío salido de un "project studio" está bastante por encima de lo que he escuchado esta mañana por la radio.
Y de verdad que no me dejo influir por el hecho de que sea una músia que no me guste nada. Yo soy perfectamente capaz de escuchar una canción de... yo que sé... de los Jonas Brothers, por ejemplo.. y darme cuenta de que la producción que hay detrás es tela marinera.
Bueno, pues eso... si alguien la ha oido o le quiere echar una oida, seguramente me de la razón.