Este es un hilo que he pensado varias veces en abrir, que el cacharrete lo merece sin duda, y nunca me decidí, perro que soy. Bien por tí Libertizer.
A mí es una máquina que cada vez me gusta más. Como con otros jugueticos de Korg el todo es más que la suma de las partes, y el secuenciador y el tema escalas/microtuning especialmente la llevan a terrenos muy particulares. A mí por lo menos me encantan estas máquinas que son sencillas pero a la vez tienen vueltas de tuerca inesperadas.
En cuanto a las comparaciones, yo diría que aunque recuerda un poco a la Monotribe, no tiene ese sonido en bruto tan potente...pero está libre del dichoso cliqueo y es mucho más versáti y útil en múltiples sentidos.
Luego cuando tenga un rato posteo algunos trucos, curiosidades y sugerencias.
2
muy interesante
La verdades que el sonido 'en bruto' de la montroibe me gusta mas que el del MS-20Mini(!!!) que le vo a jasel, si naci con orejas de palo
Y me preguntaba si serian comparables
Por lo que dices, no, pero bueno, su flexibildiad suple, supongo, con creces este aspecto
Gracias por las aclaraciones compañeros
y si, a mi tb me está picando... jajaja, por suerte ni me cabe ni tengo pasta
eso si, si el secuenciador hubiera sido de 64, ya estaría en casa
#11 , la verdad es que intento trabajar fuera del pc lo máximo posible, por eso lo de los pasos de seq
ya bastantes monitores tengo en mi vida
A mi en los videos que he visto es lo que me ha parecido. Tienes mas opciones de edición.