me refiero a buscar el sonido de una cuerda en particular ( lo que en la partitura se escribe sul G o cuerda sol por ejemplo), una sola cuerda tiene un registro de 2 octavas y 3 notas mas, y con timbres unicos tambien, no me referia al uso de la viola.
#23 Pero ¿que haces la melodía en ese tono o rellenos armónicos? ¿o ambos?
A mi me recuerda a los delanteros que muchas veces solo tienen que empujarla y se llevan los méritos y la pasta gansa y detrás hay un equipo que tiene que hacer muchas veces cosas ingratas o menos llamativas, ambos se necesitan.
A mi es lo que más dolores de cabeza me causa cuando estoy intentando realizar una SATB, la soprano y el bajo más o menos, pero las voces interiores como no se pongan correctamente no le dan a la canción la fuerza o contraste requerido, para mi son importantísimas y eso que todavía no he tomado conciencia de ello al desconocer muchas cosas.
#27 Creo que he oído algo parecido antes, pero con otra cosa. Es algo que puso Igarrido burlándose de los compositores contemporáneos, es el mismo estilo, debe ser la misma persona.
#28 Bueno... por eso creé el hilo, para reivindicarlas. Aunque también es cierto lo otro, fíjate la respuesta de muchos.