Si alguien lo sabe porfavor que me explique si estan amable, gracias.saludoas
Usuarios de AKAI MPD (32 y otras)
Si alguien lo sabe porfavor que me explique si estan amable, gracias.saludoas
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas! acabo de adquirir una mpd32 y la quiero usar para hacer instrumentales de rap,ya he logrado sincronizarla con fl studio..por eso no hay problema,pero para grabar baterias o samplear..que instrumento vst o plugin deberia instalar...o que deberia de hacer para ello?
espero que me ayudeis por que he visto ya posts y tutoriales y no doy con el clavo y no se que hacer
Saludos!
espero que me ayudeis por que he visto ya posts y tutoriales y no doy con el clavo y no se que hacer
Saludos!
mira cuando vayas a configurar el mpd32 en el fl abres el fl y le das a f10 despues sal e amidi y en las dodne veas mpd32 lo clikeas y si te fijas abajo de ese recuadro pone active pues lo vas activando todos despues te vas al mixer y configura lso fader y las perillas obviamente tendras que guardarlo en algun proyecto porque sino cuando salgas y entres del fl se abra perdido la configuracion.
Saludos!!!!
Llevo varios dias usando una mpd32 y tengo varias dudillas que n consigo aclara ni encontrar.
La primera de ella es con respecto a la note repeat. No me funciona. La selecciono y no hay manera de que ande.
Y la segunda es que depues de cargar un DrumRack en Ableton y preparlo a mi gusto ahi veces que pulsando los pads todos suenan con el mismo sonido habiendo preparado diferentes en cada uno de ellos. Me tiene un poco mosquis por que no consigo averiguar que ocurre
Si alguien sabe porque ocurre esto y echa una manilla le estaria muy agradecido!!!
Gracias de antemano!!!
Llevo varios dias usando una mpd32 y tengo varias dudillas que n consigo aclara ni encontrar.
La primera de ella es con respecto a la note repeat. No me funciona. La selecciono y no hay manera de que ande.
Y la segunda es que depues de cargar un DrumRack en Ableton y preparlo a mi gusto ahi veces que pulsando los pads todos suenan con el mismo sonido habiendo preparado diferentes en cada uno de ellos. Me tiene un poco mosquis por que no consigo averiguar que ocurre
Si alguien sabe porque ocurre esto y echa una manilla le estaria muy agradecido!!!
Gracias de antemano!!!
Iba a preguntar una cosa aquí pero visto lo visto no se si abrir otro hilo...
Bien pregunto: Estoy mapeando los botones s1, s2, s3, s4, los que hay debajo de los faders para usarlos como pfl y me encuentro con que los tengo que presionar dos veces para encender la preescucha y dos veces para pararla con lo que la luz a veces esté encendida y otras parada y no se muy bien como está.
¿Hay alguna solución para que no pase?
Saludos!
Bien pregunto: Estoy mapeando los botones s1, s2, s3, s4, los que hay debajo de los faders para usarlos como pfl y me encuentro con que los tengo que presionar dos veces para encender la preescucha y dos veces para pararla con lo que la luz a veces esté encendida y otras parada y no se muy bien como está.
¿Hay alguna solución para que no pase?
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo