muiagudo escribió:
Que tipo de bugs , fallos , o lo que sea , hacen tan importante una actualización del OS del bicho en cuestión ?
Mas que nada es que ya son demasiados toques de atención que veo sobre la falta de actualización del OS del Andromeda por la red ,
y si me decido , o se me pone a tiro uno me gustaría saber que me voy a encontrar .
Igual son pequeños ajustes , que igual a mi personalmente no me afectan y podría pillarme uno sin comeduras de coco .
Hola!
Según algunos la lista de bugs es enorme, pero me he encontrado pocas cosas que me molestasen. Supongo que alguien con mucha experiencia en síntesis y que sea exigente le puedan molestar, yo soy bastante bestia utilizando los sintes y reconozco que no me doy cuenta de un bug a menos que sea algo super obvio.
P.ej, cuando no esclavizas el reloj del A6 a, pongamos, el del tu secuenciador te encuentras con el problema de que cuando cambias el tempo no lo hace a intervalos razonables como puede ser 120, 121, 122 bpm... si no que vas de 120.876 a 121.343. Uno de los creadores del A6 explicó que ésto es que es así, no es que sea un bug... dice que esos numeros decimales son el resultado de los ciclos de actualización del sistema y que no se puede cambiar. No sé que quiere decir con eso. La única forma de trabajar de forma normal es sincronizar a otro reloj.
Otra cosa rara que te puedes encontrar es p.ej, cuando modificas algunos parámetros con los "soft knobs" como pueda ser la cantidad de modulación que aplicas con un lfo, los incrementos son muy bestias. Cuando estás buscando un efecto muy acusado ésto no importa, pero si quieres algo sutil como 0'10 o 0'20 de cantidad de modulación te cuesta la misma vida ajustarlo con el soft knob correspondiente. Ésto yo lo soluciono resaltando en negro el parámetro que quiero controlar (esto se hace pulsando uno de los botones que está abajo) y haciendo los incrementos con los botones up/down. Parece obvio, pero yo no lo he visto explicado en el manual. En fin, que es un poco absurda la resolución de los soft knobs esos.
Hay un usuario que ha hecho una lista de todos los bugs que encontró, también incluye cosas que, según él, se podrían mejorar:
http://electro-music.com/forum/viewtopi ... ist&t=8763
Personalmente, nada de lo que pone me molesta a la hora de usar el sinte, así que...