No entiendo bien la pregunta, ¿quieres decir que quieres enviar mensajes de program change desde el sinte hacia otro dispositivo externo?
#62 No, quiero enviarle los cambios de programa desde una MPC hacia el sinte, y viene desactivada esta opcion por defecto, hace referencia a ello en el manual y al menos el mio no lo hace. Repito q en el manual me parece entender q esto se activa desde es software, pero no doy como hacerlo desde el propio sinte, sin tener q abrir el editor soft
#65 Ni siquiera he instalado el soft aún, tengo el mac jodio. Tendre que tirar del soft en cuanto pueda..
#66 Hola Czarnian ¿al final te compraste alguna bolsa, estuche o similar?
Yo ahora estoy mirando más bien un trolley pequeño para llevarlo con la Electribe 2 o con la MPC live. En Amazon también hay algunas opciones de maletines rígidos. Busca en maletines para proyectores portátiles. Hay algunos que encajan con el tamaño.
Para el problema del sonido bajito del MicroFreak he encontrado un pequeño amplificador de auriculares con el tamaño de un móvil (7 x 11 cm) que también está muy bien para llevarlo de excursión. Lo voy a comprar y ya os diré.
Saludos.
#67 Antes de comprar el mini mezclador probé con un hemano mayor suyo que apenas he utilizado. El «Maker HART», que es lo mismo pero con más canales y bastante más grande, lógicamente. Y he llegado a la conclusión de que para interactuar mejor y controlar el sonido del MicroFreak respecto a otros aparatos, es mejor utilizar un mixer clásico, con ganancia y ecualización sin pasarlo a través de ningún otro sinte.
Eso sí, con un pedal de efecto el MicroFreak es una pequeña bestia.
#63 Bueno el tema del program change..
A ver, según el manual desde el midi control soft se puede activar. Pues no, esa opción no aparece.
Si actualizas a la ultima version de firmware, tampoco aparece la opcion en el soft para activarlo, pero ya si esta activado por defecto, q es como deberia estar, de hecho es la primera vez q he tenido q buscar "activar" esto en un sinte..
En resumen, con el ultimo firmware ya hace el program chage
1
Hola Hispasonicos!
hace un mes que dispongo del Microfreak. Estoy teniendo problemas al querer enviar el tiempo de ableton live al microfrea.El tiempo del MF se vuelve inestable e impreciso.He probado diferentes configuraciones i el problema persiste.De momento he contacctado con Arturia , estoy esperando respuesta. Alguien con el mismo problema?.
¿Tienes el firmware actualizado?
Yo no he tenido problemas con el tempo, pero sí con los knobs que se solucionaron actualizando. Actualizalo si puedes, por si acaso.
Si lo he actualizado. Una làstima que mes pase esto.Porqué el sinte mes gusta, a ver como responden los de Arturia.