Me recuerda al Yamaha CS6x que tuve una vez,aunque este tenia un minisampler de 4mb como extra.
Porque Yamaha no sacara algo similar?...un CS8x o un CS12x.Por imaginar que no quede
todo parece muy interesante,pero como suena por ejemplo frente a un m50?se pueden comparar los sonidos acusticos?los drums,los pads?...
Bueno y tan mal suena esto?.El que ha iniciado el hilo tiene un MOX de referencia y dice que los PCM suenan mas que decentes supongo que esta diciendo que no suenan a casiotone ,¿verdad?.
Suena bien, ¿no?. Las cuerdas no son mis favoritas, los pianos eléctricos sólo regular... pero lo demás suena competitivo. El piano acústico suena básicamente como un Privia y seguramente sobrado para hacer pop/rock.
A mi lo que me atraía era la idea del secuenciador por pasos, es un poco como un arranger en el que puedes programar tus propios styles para cada tema algo que siempre me ha parecido atractivo si me da algo más de libertad que llevar un backing track pregrabado. Dudo porque veo muy laborioso remontar nuestro escaso repertorio de ese modo y tampoco tengo claro si será fácil usar algo así mientras tocas, pero me parece atractivo lo de no depender de un backing track fijo.
He visto que el Korg PS60 se ha puesto en poco más de 450€ (mientras el Juno Di anda por encima de los 600€) al nivel de un MM6... ¿se estarán poniendo las pilas por la competencia?.
Pinta muy bien el sinte,si tuviera una mejor construccion y mejor calidad en algunos apartados...hasta le haria frente a las workstations de alta gama...muy interesante...
Asi es..insisto en que con una construccion mejor y mas detalle en cuerdas y vientos..seria increible....tiene seccion de hammond como los nord..seccion monofonico como muchos sintes especificos,la novedad del hex layer,el secuenciador para las baterias,es workstation,tiene sonidos reales..LO TIENE TODO! y es barato!