http://youtu.be/mCe8V7njBLM espero les guste!
Este video hacia el minuto 6 empieza a verse algo del potencial del step sequencer, interesante
Usuarios Casio XW-P1
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es básicamente como programar una Roland TR909, o cualquiera de la serie, tienes una matriz de 16 posiciones (32 si duplicas) en la que marcas las notas. En los 80 hacíamos así los ritmos y bajos
Me gusta la idea de que luego puedas "tocar" con los patrones que creas en tiempo real como si fuese un arranger. Supongo que como los arpegiadores tendrá sus limitaciones, pero se le ve potencial.
Es un sinte atractivo, pero me temo que de momento estoy servido y tengo el GAS calmado
Me gusta la idea de que luego puedas "tocar" con los patrones que creas en tiempo real como si fuese un arranger. Supongo que como los arpegiadores tendrá sus limitaciones, pero se le ve potencial.
Es un sinte atractivo, pero me temo que de momento estoy servido y tengo el GAS calmado
#36 ¿Quieres decir que el teclado tiene sensores para aftertouch polifónico, que envía aftertouch polifónico al presionar cada tecla de forma independiente?
No puedo creérmelo, sería el único teclado a la venta que tenga eso ahora mismo. Y por lógica debería encarecer el aparato y esto es un sintetizador de bajo coste.
No puedo creérmelo, sería el único teclado a la venta que tenga eso ahora mismo. Y por lógica debería encarecer el aparato y esto es un sintetizador de bajo coste.
Sí, en un arrebato/encaprichamiento he comprado un Casio XW-P1 aprovechando una ganga; está a punto de llegarme, pero seguramente no voy a poder quedármelo (temas de espacio y dinero) así que a lo mejor lo véis pronto en Mercasonic... o éste u otro de los que tengo, si resulta que me pongo a cacharrear un poco con el Casio y me enamora...
klausmaria escribió:Lo sé...¡Eres incorregible
klausmaria escribió:425€ puesto en casa, igual que nuevo y con todos sus accesorios.¿Aprovechando una ganga?... define "ganga"
Necesitaba un teclado; no podía ser muy caro ni muy pesado, y dentro de ese rango lo más completo y potente posible. Me lancé a por éste. Pero voy a hacerme también con un Korg X50, que hace años que persigo y que encaja perfecto con lo que busco, y entonces, muy a mi pesar, y por razones de dinero y espacio, tendré que venderme o el Casio o un Roland XP-30... Si fuera Bill Gates (o neubauer ) no tendría estos problemas...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo