una demo en la cual se muestra muy bien la facilidad de edición para manejarse con la interfaz tactil:
Usuarios de Korg Krome
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Según me comentaron en UME el de 73, KORG no había empezado a distribuirlo aun. Habían sacado primero los de 61 y 88 y estaban pendientes de sacar el del73. Así que vas a ser de los primeros en tener uno. Ya nos irás contando. A mi me lo traen en dciembre, al menos eso me han dicho (lo he pillado entienda física en Madrid)
Saludos
Saludos
ajotalop escribió:Buenas noches! No se si alguien se lo había planteado, pero existe alguna funda o caja para transportarlo? Es muy importante, supongo que si aún no hay no tardarán mucho, pero alguno la ha visto por algún sitio?
Depende para lo que necesites. Por ejemplo en mi caso tengo el Krome 88, y con sus 15 kilos a mi me valió comprar un estuche blando Die Hard que me costó 110 euros en Leturiaga. Por cierto tiene ruedas y la verdad que va fenomenal. Ahora si son mas de 15 kilos, es decir otro sinte o piano digital que no sea el Krome, lo recomendable es llevar un estuche rígido tipo Gator o SKB, claro que son mas caros...En concreto 15 kilos es el punto máximo como para llevar un teclado en un estuche blando. Despues de 15 kilos cualquier golpe en estuche blando puede ser fatal para el piano....
Para los casos de 61 y 73 teclas, te sugiero busques estuches blandos que son mas económicos, salvo hagas giras con tu banda...Mira las marcas Rockbag y Die Hard que en mi opinión son las mejores...
Ahora, si quieres esperar a un estuche de la marca Korg, sé que en Leturiaga tienen los estuches del Kronos, pero habría que medirlo para ver si le vale al Krome...las específicas para Krome saldrán pero en unos meses....
Saludos
#26 Como ya te han dicho los compis lyontatt y gonzlarra, cualquier case custom, hard-case o soft-case de marcas tipo SKB te saldrá mas barato (aun valiendo lo suyo, que baratos no son...) te convendrá antes que esperar al supuesto caso de que KORG saque el estuche original del Krome.
Yo he encargado un flight-case a medida para que me venga junto al Krome 73, necesito un estuche lo mas duro posible ya que va a chupar bastante carretera.
Yo he encargado un flight-case a medida para que me venga junto al Krome 73, necesito un estuche lo mas duro posible ya que va a chupar bastante carretera.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo