Claro, ahora saldrá el krome X...
Claro, ahora saldrá el krome X...
klausmaria escribió:Si quieres seguir usando MainStage seguramente el MX sea la mejor apuesta (y la más barata), tienes los sonidos de Yamaha, interfaz de audio integrada (lo de MainStage saldrá por el MX) y todo lo demás del ordenador. El MOX y el Krome, sobre todo este, parecen más orientados a llevarlos por ahí sin ordenador. Yo me planteé deshacerme de todo lo que tengo (que tampoco es mucho ) y hacerme con un Krome 73... pero al final he optado por MainStage y el M-Audio Sono 88 que me sirve de controlador e interfaz de audio al mismo tiempo... y lo que probablemente compre sea un nuevo MacBook
Pero claro, mi caso no es el de los compañeros del hilo que en su mayoría se dedican profesionalmente a esto y van a sacar el Krome de bolos. Para eso yo tendría pocas dudas
maabo escribió:Claro, ahora saldrá el krome X...
europe escribió:Anoche estuve de bolo (todos los viernes toco en una sala versiones de los 80) y el Main Stage una vez más me la jugó... Llevaré el ordenador a la tienda porque no tiene sentido que así sin más y sin motivo aparente dé problemas, más cuando lo llevas muuuuuuuy desahogado de recursos y de cpu. Dices que tendrías pocas dudas si tu caso fuera el de los compañeros de este hilo, cual te pillarías?
europe escribió:Anoche estuve de bolo (todos los viernes toco en una sala versiones de los 80) y el Main Stage una vez más me la jugó... Llevaré el ordenador a la tienda porque no tiene sentido que así sin más y sin motivo aparente dé problemas, más cuando lo llevas muuuuuuuy desahogado de recursos y de cpu.
europe escribió:Dices que tendrías pocas dudas si tu caso fuera el de los compañeros de este hilo, cual te pillarías?
klausmaria escribió:Lo que por otra parte es lógico dado que se trata de una gama diferente y también tecnologías de síntesis diferentes.
Jazzfer escribió:el kurz es una maravilla
Jazzfer escribió:es el teclado para directo perfecto para lo que necesito
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo