Amigos les adjunto mi banco "F" con los pianos que he editado;
"Jazz in the club", un piano con una ambientación que imita un club de jazz
"Jazz in the studio", este imita la ambientación de una cabina de grabación de tamaño regular
"Hot Salsuca", lo utilizo en presentaciones en vivo (o en directo) para tocar ritmos latinos de salsa y merengue.
"Steinway & sons concert", parece estar en una sala de concierto grande.
"German Bright Grand" y "German Dark Grand" son una pequeña modificación a los patches originales con el mismo nombre.
Algunos sonidos extras que tengo almacenados en el banco F, espero que les sirva y les agrade.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que bueno que les haya gustado, me apasiona editar sonidos de piano y creo que tengo bases para hacerlo, no tengo piano acústico pero siempre que toco uno bueno en algún auditorio o academia (el último fue un Yamaha CFX), pongo mucha atención a infinidad de detalles a fin de poder reproducirlos en un sinte como mi Krome, MOX8 o el Motif XS8.
Voy a subirlos a kromeheaven gracias por el tip, saludos.
De nuevo agradezco sus palabras colegas, son muy halagadoras y me da mucho gusto que les agraden mis programas.
En cuanto al piano eléctrico, hice también una modificación de acuerdo mis estándares del "E. Piano Mark V", para que -según yo- quedara muy similar al sonido rhodes característico de Chick Corea, el problema fue que ese lo sobre escribí en el mismo banco donde se almacena el original (solo hice un "write" después de modificarlo), no recordé pasarlo al banco F como si hice con los 2 German Grand. Lo haré este fin de semana y con gusto se los comparto.
Leve off topic. Solo felicitar a leongtr por ese pedazo de tema que acabo de escuchar "experimento huasteco" en su página de soundcloud.
1