#1218 El Krome no dispone de disco duro interno, tienes un banco con 127 slots libres de usuario para combis y otro para programs. Las waveforms son memoria ROM, no se pueden ni borrar ni sobreescribir.
Y aunque tuviera disco duro interno (que como ya dijo kurz, no lo tiene), ningún workstation te va a permitir reemplazar o modificar las formas de onda internas.
Alguno sabe como conseguir paquetes de patches de efectos como el monster lead o el liquid lead de Rudess o sonidos similares...? Los necesito para hacer covers de dream theater!
#1218 #1219 #1220
No dispongo de informacion precisa, pero siempre imagine que los casi 4 gigas del piano acustico y el rhodes estaran almacenados en algun tipo de disco ( estado solido?) de donde se hace ¨streaming¨ como lo hace el kronos...
algun kronero que nos explique???
#1221 pasate por Kromeheaven.com y en la sección de sounds tienes el Liquid T Lead que edité yo mismo junto a una combi de Piano/Strings/Choir a lo Rudess que te puede venir de lujo para covers del Metropolis 2.
Hola gente, soy de Buenos Aires y le pregunté al técnico que me arregla mis teclados su opinión y me dijo que el krome "salió malo"... me parece que se equivocó y quiero saber la opinión de sus propios dueños ya que me parece alucinante y a muy buen precio. Cual es tu opinión? Mil gracias desde ya.
#1225 Bienvenido, pues a lo largo de estas 82 páginas de hilo tienes muchas opiniones de usuarios, tan simple como ir leyendo desde la primera página y sacar conclusiones. En lo que a mi respecta te puedo decir que más contento no puedo estar con el cacharro, para mi, la workstation mas usable en todos los sentidos y en todos los estilos, de todas las que he tenido (que han sido unas cuantas y algunas el triple de caras que el Krome).
1