Usuarios de Korg Krome
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:No olvides bajarte mi pack de pianos cuando lo tengas, aquí o en Kromeheaven.com
Saludos.
Ok, hay bastantes cosas interesantes en este hilo (voy a tener que comprar unas cuantas tarjetas SD . Aún así dadme tiempo a que me acostumbre al cacharro cuando llegue (que me temo que va a tardar mínimo una semana ) ya que soy novatillo en esto de los workstations ;P
Buenas noches, usuarios del Korg Krome
Hace meses que vengo siguiendo este hilo, y me interesa mucho la opción de cargar samples (aunque sean 32 mb), en el Krome, estuve viendo también el Korg PA600 y sus 96mb de datos PCM de usuario son tentadores... pero... no aclaran si uno puede incluir sus propias muestras, o hay que esperar a que los distribuidores oficiales liberen esos datos.
Por lo tanto, me decanto más por el Krome, y sabiendo que tiene un disco duro interno, ¿Existirá la posibilidad de conectarlo a una pc y modificar o reemplazar algunas de las waveforms? Tal vez, reemplazar algunas formas de onda que no vayamos a utilizar por otras que si nos interesen.
Disculpas, estoy delirando veremos si al momento de comprar el Krome, me animo a destaparlo para ver si es factible de conectar a una computadora.
Saludos desde Argentina!
Hace meses que vengo siguiendo este hilo, y me interesa mucho la opción de cargar samples (aunque sean 32 mb), en el Krome, estuve viendo también el Korg PA600 y sus 96mb de datos PCM de usuario son tentadores... pero... no aclaran si uno puede incluir sus propias muestras, o hay que esperar a que los distribuidores oficiales liberen esos datos.
Por lo tanto, me decanto más por el Krome, y sabiendo que tiene un disco duro interno, ¿Existirá la posibilidad de conectarlo a una pc y modificar o reemplazar algunas de las waveforms? Tal vez, reemplazar algunas formas de onda que no vayamos a utilizar por otras que si nos interesen.
Disculpas, estoy delirando veremos si al momento de comprar el Krome, me animo a destaparlo para ver si es factible de conectar a una computadora.
Saludos desde Argentina!
#1225 Bienvenido, pues a lo largo de estas 82 páginas de hilo tienes muchas opiniones de usuarios, tan simple como ir leyendo desde la primera página y sacar conclusiones. En lo que a mi respecta te puedo decir que más contento no puedo estar con el cacharro, para mi, la workstation mas usable en todos los sentidos y en todos los estilos, de todas las que he tenido (que han sido unas cuantas y algunas el triple de caras que el Krome).
Bonus de sonidos para korg krome "M1" 100 programas 100 combis sample.img. meta.img
en esta página esta el link de descarga...
https://www.facebook.com/pages/Import-Music-PERU/577155225647400
en esta página esta el link de descarga...
https://www.facebook.com/pages/Import-Music-PERU/577155225647400
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo